viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-06-2020 13:45

Revelaron un dato importante sobre la final de Bake Off y estallaron las redes

Telefe compartió un video que adelanta quién será uno de los eliminados de mañana.

Bake Off atraviesa instancias finales y los fanáticos del reality están atentos a lo que sucederá con Agustina, Samanta, Agus y Damián, los cuatro finalistas. 

Pero Telefe cometió un severo error y compartió en uno de sus avances quién será el eliminado de este domingo. Tal como compartieron en sus redes,  Agus es la candidata a dejar el certamen conducido por Paula Chaves. 

El video fue rápidamente eliminado por la producción, pero los seguidores de Twitter rescataron la grabación que deja en evidencia el detalle que se le escapó a la emisora. 

La final del certamen, que busca al mejor pastelero no profesional del país, despierta pasiones entres sus fans. Tan es así que, durante esta semana, escracharon en las redes a Samanta Casais, una de las preferidas, de no cumplir el reglamento fundamental del ciclo. 

Ángel de Brito fue quien compartió en sus redes la denuncia de uno de sus seguidores, en los que muestra que la participante trabajó en un destacado restaurante en San Telmo y, además, estuvo como invitada en un noticiero. De acuerdo a las reglas del reality, para ser parte es necesario ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional. 

En esta Nota