Fue a principio de la cuarentena cuando Jimena Barón decidió pasar unos días confinada con su hijo Momo y su hasta entonces ex marido, Daniel Osvaldo. Las imágenes de la convivencia, publicadas por la autora de La Cobra en Instagram, dieron lugar a los rumores de reconciliación, dado que se los veía cómplices y felices compartiendo diferentes momentos del día. Ahora aparecen nuevos indicios.
Las publicaciones retrataban que cada día estaban un poquito más cerca y cuando ella mostró el tratamiento facial que le hacía a Osvaldo, la cercanía de las caras y las miradas, fueron por demás elocuentes.
Ante esta situación, ninguno de los dos admite ni desmiente, generando expectativas y esquivan las preguntas con situaciones familiares divertidas.
Ayer, sin embargo, una de las historias de Instagram de Jimena, podría haber confirmado la reconciliación de la pareja: En dicha Story, Daniel se refirió a ella como "mi amor".
Acercándose a su "ex" y con una toalla en cada mano, Osvaldo le dijo a Jime "Te limpias el ort* con la misma toallita con la que me seco la cara" y continuó: "Ahí traje dos toallitas ¿sabés mi amor?.
Lejos de eliminar la publicación, Barón continuó el tema conversando con su hijo acerca de las toallas que trajo su papi.
¿Vivan los novios?
La respuesta de Milei a los que le dicen que deje de tuitear: “Esto lo hago con la mano izquierda”
Eclipses 2026: los momentos clave del año para hacer ajustes y tomar decisiones
Así es la casa rodante de Flavio Mendoza: pensada para su hijo, con una cocina de lujo y ubicada al lado de un circo