viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2020 10:45

La frase que confirmaría la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La autora de "La Tonta" y el futbolista, conviven en cuarentena junto a Momo, el hijo de ambos. Nuevos indicios de romance.

Fue a principio de la cuarentena cuando Jimena Barón decidió pasar unos días confinada con su hijo Momo y su hasta entonces ex marido, Daniel Osvaldo. Las imágenes de la convivencia, publicadas por la autora de La Cobra en Instagram, dieron lugar a los rumores de reconciliación, dado que se los veía cómplices y felices compartiendo diferentes momentos del día. Ahora aparecen nuevos indicios.

Las publicaciones retrataban que cada día estaban un poquito más cerca y cuando ella mostró el tratamiento facial que le hacía a Osvaldo, la cercanía de las caras y las miradas, fueron por demás elocuentes.
 

Ante esta situación, ninguno de los dos admite ni desmiente, generando expectativas y esquivan las preguntas con situaciones familiares divertidas.

Ayer, sin embargo, una de las historias de Instagram de Jimena, podría haber confirmado la reconciliación de la pareja: En dicha Story, Daniel se refirió a ella como "mi amor".

Acercándose a su "ex" y con una toalla en cada mano, Osvaldo le dijo a Jime "Te limpias el ort* con la misma toallita con la que me seco la cara" y continuó: "Ahí traje dos toallitas ¿sabés mi amor?.

Lejos de eliminar la publicación, Barón continuó el tema conversando con su hijo acerca de las toallas que trajo su papi.

¿Vivan los novios?

En esta Nota