jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-07-2019 11:07

Cinthia Fernández quiso renunciar al Bailando tras el conflicto con su coach

La morocha se cansó de los escándalos pero su novio Martín Baclini quiere seguir.

La llegada de Cinthia Fernández y Martín Baclini al Bailando 2019 trajo algunas polémicas. Después del cruce con Luli Salazar, la morocha mantuvo un fuerte entredicho con su coach, Quique Pérez, quien dedició "bajarse" del certamen por su mala relación.

Pero ahora, la morocha es quien también decidió irse del concurso. Angel de Brito confirmó que Cinthia quiere renunciar pero su novio tiene intenciones de seguir. 

"PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli", informó el conductor en Twitter. 

Días atrás, el coach de la pareja habría expresado sus roces con la bailarina.  “Tengo muchas diferencias, estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", contó el entrenador.

Lo cierto es que Cinthia también explicó el motivo de sus rispideces y aclaró. “Yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes, toda la vida del Bailando, Vero también, que es la otra coach nuestra, y lo que pasaba es que 14 días de este mes Quique no iba a estar, porque tenía una semana un seminario, y todos los fines de semana faltaba”, explicó. 

Enterado de esta noticia, Baclini aseguró que no mantuvo una charla previa con su novia sobre esta decisión.  "Me deja helado. Es mi pareja pero estábamos ensayando. Vos me tirás esta noticia y la verdad es que lo mandó en el grupo del Bailando", dijo en LAM. 

 "La verdad que es raro, pero la respeto. A ver, le dije, primero sentite libre, pero lo único que te pido es que si vas a hablar, hablá por vos porque si vos no seguís y me dicen andate, obvio que me voy pero agradeciendo, a mí manera", agregó. 

Más tarde, la mismísima Cinthia contó en su Twitter que no tenía intenciones de dejar el certamen. "No sé cómo decir q NO RENUNCIEeeeeee (sic)", expresó.