miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2019 15:52

La furia de Cinthia Fernández con Luciana Salazar por Martín Baclini

La rubia le dedicó un sentido mensaje a su amigo y la panelista de LAM salió al cruce.

Es de público conocimiento que Cinthia Fernández no está muy feliz con la amistad que su pareja, Martín Baclini, tiene con Luciana Salazar. De hecho, la bailarina ha manifestado sus celos en reiteradas oportunidades y hasta ha revelado que le molesta mucho que "no la incluyan" en las cenas que su novio y la blonda tienen semanalmente. Esta vez, harta de que Luli se refiera públicamente al empresario rosarino, la panelista de LAM estalló contra ella.

Desde Twitter, Salazar expresó el cariño para con Baclini: "“Qué gran amigo que sos Martin Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió y la respuesta -picante- no tardó en llegar. 

"Linda, ¿no tenés el Celu para decírselo en privado y no provocar más? Te lo paso sino, Lulú", disparó irónica Cinthia. Además, la morocha subió la apuesta y comenzó retuitear distintos comentarios de usuarios que criticaban a la amiga de su novio.

“La verdad que me sorprende estar recibiendo agresiones constantemente de parte del otro lado, cuando vos sabés que yo odio el enfrentamiento entre mujeres. Me parece que no está bueno, más en los momentos que estamos viviendo. Yo puse un tuit ayer en el momento que él estaba en ‘Intrusos’ hablando de nuestra amistad. Fue sincero absolutamente sobre lo que es nuestra relación como amigos, y sentí en ese momento escribir eso porque lo estaba viendo y tuve ganas de que le llegue el mensaje en vivo para agradecerle”, fue el mensaje que Luciana le mandó a Tomás Dente en referencia a las palabras de Cinthia.

Y agregó: “De hecho, le puse ‘Qué gran amigo que sos’, o sea nada fuera de lugar. Y lo único que recibo son agresiones. La verdad que yo no me voy a prender en ese juego, porque vos sabés que a mí no me gusta. Como te digo, me parece que estamos en momentos en donde ver peleas entre nosotras mismas no está bueno, nos tenemos que cuidar. En momentos así me parece machista, horrible y yo no me voy a prender en esa”,cerró.

En esta Nota