viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 13:01

Cinthia Fernández rompió el silencio tras la escandalosa renuncia de su coach

La participante del Bailando se refirió a la partida de Quique Pérez. Mirá qué dijo.

Una verdadera revolución se desató luego de que trascendiera que el coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini había decidido irse del Bailando. Es que la pareja venía trabajando junto a Quique Pérez desde el inicio del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y la abrupta renuncia podría poner en riesgo la continuidad de los participantes en el show. En ese sentido, la bailarina rompió el silencio y se refirió al escándalo.

. “Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", sostuvo Quique al contar el porqué de su decisión.

La respuesta de Fernández no tardó en llegar: "Acá, el tema son los tiempos. Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando. Este mes pasaba que 14 días él no iba a estar porque tenía un seminario de una semana y todos los fines de semana faltaba. Martín (su novio) no baila y no llegamos", detalló en un móvil de Hay que ver.

Puede interesarte El blooper de Luisana Lopilato en un baño de la cancha de River

"Yo soy una enferma del trabajo y prefiero ensayar todos los días. Si yo tuviera un bailarín no haría falta todos los días. A veces también el tema era en la semana porque estábamos ensayando y Quique nos decía ‘chicos, me tengo que ir a buscar a mi hijo y vuelvo’, y se iba en la mitad del ensayo. Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pasé el año pasado, así que más que nadie lo entiendo", agregó.

Por último, Cinthia dio a entender que la relación con su ex coach quedó en buenos términos. "Ahora estábamos viendo que esté en el equipo desde otro lugar, que sea asistente por ejemplo. Martín me pedía ensayar más veces porque lo necesitaba. Yo lo entiendo, pero también justo estoy con una persona que no baila. Entonces es imposible llegar si ensayamos 14 días en un mes. Yo no quiero que se vaya porque es una mente brillante", cerró.

Finalmente, y para tranquilidad de Fernández y Baclini, se supo que Veronica Paschiero tomará las riendas y será la coreógrafa que los acompañará en el certamen. 

En esta Nota