viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-01-2021 23:38

Claudia Villafañe, ganadora de Masterchef: "Hay gente que me gustaría que esté acá"

La ex mujer de Diego Maradona se llevó el premio del reality más importante de Telefe.

Claudia Maradona fue la ganadora de Masterchef Celebrity. En una noche emotiva, la ex mujer de Diego Maradona se llevó el mayor reconocimiento del reality más importante de Telefe.

La empresaria disputó su lugar con Analía Franchín, quien también se llevó los halagos del jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

"La Tata" recibió el incondicional apoyo de Dalma y Gianinna Maradona, quienes participaron del último programa y aparecieron en público por primera vez desde que falleció Diego Maradona. 

"Falta gente que me gustaría que esté acá. Mi nieto Benja que se fue a ver a su papá, mi mamá que no está bien de salud, mi nieta Roma que el papá no quiere que aparezca en público. El papá de mis hijas que no está", dijo entre lágrimas. 

Dalma y Gianinna aparecieron por primera vez tras la muerte de Diego

En una noche de pura emoción, Claudia recibió el apoyo incondicional de Dalma y Gianinna Maradona quienes aparecieron por primera vez en público tras la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. 

Las jóvenes contaron cómo vieron a su mamá horas antes de este especial momento. "Realmente  lo dejó todo, sé que está muy nerviosa y  nosotras también le deseamos lo mejor a las dos", dijo Dalma sobre la experiencia de la empresaria en el programa.

 

En esta Nota