jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-06-2021 13:09

Con frío y lluvias: todas las nuevas series para no despegarse de la tele

Estrenos, clásicos, historia y muchas otras propuestas que no te vas a querer perder.

Sábado 5 de junio

"Manzana y Cebollín" 15:00 hs CARTOON NETWORK. Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos problemas en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que fuese un hogar más adecuado... pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!

"Dragon Ball Z". WARNER CHANNEL. La serie cuenta las historias de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas. Además, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan. Esta entrega se divide en cuatro arcos argumentales, el cual parte en la saga de los Saiyajin, donde 4 años después del 23° torneo mundial fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta y motiva al equipo a salir en su defensa. La saga de Freeza, después de la desaparición de las Esferas del Dragón, es un viaje interplanetario para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los saiyajin. En el tercer arco, el de Cell, Gokú recibe una advertencia de alguien del futuro sobre una nueva amenaza para la Tierra, lo que le entrega tres años para que él y sus compañeros se preparen para enfrentarlo. El último ciclo, Majin-Boo, el universo está en peligro luego de que un mago despierte a un peligroso monstruo.

"Una oda al amor gatuno" NETFLIX  Documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura. 

"Godzilla: King Of The Monsters"  AMAZON PRIME VIDEO La agencia de criptozoología, Monarch, se enfrenta a una variedad de monstruos tamaño colosal, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lidia con Mothra, Rodan y su némesis final, King Ghidorah.

"Cuando el amor vino a la ciudad" 23:00 hs LIFETIME MOVIES  Una escritora acostumbrada a usar personajes peculiarmente encantadores se enamora de una pequeña ciudad en donde todos parecen salidos de sus libros. Cuando la gente del pueblo se entera de que planea quedarse, se apresuran a buscarle pareja para que nunca quiera abandonarlos.

"Misión secreta" 22:00 hs. A&E MOVIES.  Un senador estadounidense acaba de ser asesinado y tiene las marcas de un asesino soviético, que durante mucho tiempo se pensó que estaba muerto. Para perseguir al asesino, un miembro retirado de la CIA, que pasó su carrera cara a cara con su némesis soviética, se asoció con un joven agente del FBI.

Domino 6 de junio

"Cazadores de Tesoros" 23:45 hs. HISTORY La serie de no ficción en la que el famoso trío de amigos coleccionistas integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby rescatan la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez, presenta nuevos capítulos de su decimoséptima temporada, en los que se encuentran con muchas más reliquias y tesoros olvidados a los que les dan una nueva oportunidad de vida, mientras en el camino conocen las más extrañas, locas e interesantes historias detrás de los objetos y sus dueños. En estos nuevos capítulos los cazadores de tesoros visitan un lugar increíble en el Bronx, un hangar títánico con tesoros nunca antes vistos. Pero además, en Oregon, una casa en apariencia común esconde reliquias que cualquier coleccionista quisiera tener, y ahora, su dueño, está dispuesto a vender.

"Chico rico, chica rica" 23:00 HS. LIFETIME MOVIES. Dos soñadores pertenecientes a la llamada “Generación Y” se conocen y comienzan una relación cargada de falsas pretensiones. Pero cuando sus mentiras se vuelven insostenibles se ven forzados a reevaluar sus elecciones y a transformarse en las personas que siempre soñaron ser.

"La Liga de la Justicia" 22:00hs TNT . Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot) para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman se unen para crear una liga de superhéroes que luchará contra un enemigo que amenaza con destruir todo lo que conocen. 

"Manzana y Cebollín" 12:00 hs CARTOON NETWORK. Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos problemas en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que fuese un hogar más adecuado... pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!

."Especial Duros de Acción": A partir de las 10:50 hs SPACE

"Furia salvaje" (1991),  "Terreno salvaje" (1994), "Operación peligrosa" (2008), "Streetfighter: La última batalla" (1994), "El implacable" (2000), "Tango y Cash" (1989).

LP

En esta Nota