martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-04-2021 18:49

Corte y Confección famosos: Miriam Lanzoni tiene coronavirus y ya anunciaron su reemplazo

La participante dio positivo de COVID y en la producción ya encontraron la figura que ocupará su lugar.

Miriam Lanzoni dio positivo de coronavirus y su diagnóstico puso en jaque la producción de Corte y Confección.

Como sucede cada vez que alguna celebridad tiene COVID, en el ciclo buscan su reemplazo inmediato para continuar con el desarrollo del reality.  Según informaron desde LAM, la famosa que ocupará su lugar es la modelo y empresaria Jimena Cyrulnik. 

Tal como contaron en el programa de Ángel de Brito, Miriam Lanzoni se enteró que tenía coronavirus cuando se realizó el hisopado de rutina para continuar con las grabaciones del ciclo. 

Una vez aislada, la ex pareja de Alejandro Fantino confirmó que no tiene síntomas y recomendó un libro de su interés para leer durante el reposo. 

Famosos y la segunda ola: la China Suárez también tiene coronavirus 

Las celebridades no resisten a la segunda ola y este miércoles a la mañana se confirmó que la China Suárez tiene COVID. La actriz se enteró que padecía la enfermedad en una producción de fotos cuando se dio cuenta que le faltaba el olfato. 

"Llamó a un laboratorio y la hisoparon y dio positivo ella se manejo muy bien. Rápidamente detecto el síntoma y se hisopo se aisló. Más tarde, aviso al colegio de Rufina. Estaba haciendo una campaña de ropa deportiva una capsula", informaron en LAM. 

 

En esta Nota