jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 14:53

Gran Hermano: El pedido de Julieta Poggio para su cumpleaños y el desafío que deberá cumplir para tener su fiesta

La participante expresó sus deseos a la voz de la casa por su pronto cumpleaños, sin embargo, deberá cumplir con una misión algo complicada para obtenerla.

Una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2022, cumple el próximo 9 de enero. Se trata de Julieta Poggio, quien fue al confesionario a realizar un insólito pedido para celebrar en grande junto con sus compañeros su cumpleaños número 21. ‘’Big’’ como llama la bailarina a la voz del reality, accedió, pero con una condición: cumplir una misión secreta y complicada.

El miércoles luego de la nominación, la participante se acercó para negociar con el anfitrión, ‘’Big, ¿Cómo estás? Quería ver a hacer negocios con vos’’, comenzó diciendo, en dónde solicitó festejar su cumpleaños en una pool party con música, globos, inflables y una coronita para ella.

Sin embargo, no todo es tan fácil, ya que para conseguirlo deberá cumplir con un desafío: La profesora de baile deberá hacer que Alfa y Ariel, logren bailar una coreografía y tiene tiempo hasta el domingo al mediodía.

Gran Hermano: Julieta Poggio lo hizo otra vez y estalló las redes con su #SeCayeronLasCaretas
Julieta Poggio en el confecionario, #SeCayeronLasCaretas

En el confesionario Julieta Poggio expresó: ‘’Como cumplo en enero nunca tengo invitados, ni pileta, así que aprovechando que ahora tengo casa con pileta e invitados, quiero pedirte un pool party’’. Luego en la noche del jueves, Big Brother le pidió a Julieta que se acercara al confesionario para darle su veredicto: ‘’Hablemos un poco de los de ayer. Me pediste algo, una fiesta en la pileta por tu cumpleaños, una pool party. Estuvo pensando y estoy dispuesto a brindarte un festejo, pero las cosas son tan fáciles’’, comentó la voz y ojo que ve y espía todo en la casa más famosa.

Ycontinuó: ‘’Tengo una misión secreta para proponerte. Sé que bailás bien que te gusta dar pasos y clases. El desafío es que Waltar y Ariel realicen juntos una coreografía marcada por vos’’, solicitó Gran Hermano. Además, añadió que no tiene que contarle a nadie: ‘’Tiene que ser un secreto entre vos y yo. No hace falta que estén ellos dos solos podés agregar más gente’’. ¿Logrará cumplir su cometido para festejar su cumpleaños?

En esta Nota