Esta es la última semana de Gran Hermano, el domingo 7 de julio se sabrá cuál de los tres finalistas gano el reality. Los fanáticos decidirán entre Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, pero desde la producción, quisieron darles una sorpresa a los participantes, y terminaron sorprendiendo al público también.
El último eliminado de la casa fue Darío, quien estuvo en un mano a mano con Bautista.
Este es el lugar oculto de la casa de Gran Hermano
Es difícil lograr que un espacio pase desapercibido cuando el lugar está lleno de cámaras que monitorean a las personas que se encuentran dentro del mismo, pero en Gran Hermano lo lograron.
Ya van casi 7 meses de la casa más famosa del mundo y el lunes pasado se vivió el ingreso de tres ex participantes que van a ayudar a los finalistas a hacer campaña para convertirse en ganadores de Gran Hermano 2023. Se trata de Licha, Isabel y Carla, quienes para sorprender a los chicos se escondieron en el baño del sum y ahí surgió la curiosidad.
Ese baño, que hasta ese momento no se sabía que existía, se encontraba muy limpio y sorprendió a todos los fanáticos, ya que ese nivel de limpieza no parece obra de los participantes de la casa.
Resulta que, al igual que el sum, ese baño es mantenido por personal de limpieza, quienes también mantienen el orden en el sum.
Luego de verlos limpiar con algunas dificultades la casa, los seguidores de Gran Hermano no podían creer que ese baño lo mantuviesen limpio ellos.
L.V