viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-04-2021 12:50

Dani La Chepi sorprendió con su declaración: "Si gano el premio lo voy a donar"

La participante de MasterChef es una de las candidatas a llevarse el gran premio y ya tomó la decisión de qué hacer con el dinero ganado.

En la segunda edición de MasterChef Celebrity 2, Dani La Chepi, se ganó el cariño de la gente por su impronta fresca y divertida. Llegando a las instancias finales del certamen, es una de las candidatas a ganar el gran premio de más de 1 millón de pesos y Dani ya tomó la decisión: "Si gano el premio lo voy a donar", confesó segura.

En diálogo con El espectador, la influencer dijo que haber ingresado a MasterChef le hizo descubrir una etapa desconocida de ella misma que es la pasión por la cocina y dijo que se pasa el día googleando para buscar recetas: "Estoy re cebada. Antes no sabía nada de cocina y fui aprendiendo de a poco", dijo.

Cuando le preguntaron qué haría con el premio, si llegara a ganar, Dani no dudó ni un instante "Lo voy a donar", aseguró aunque no develó si el total y a qué institución lo hará. 

Este es un gran año para La Chepi quien además de ser conocida por el gran público, también encontró el amor en brazos de un recolector de basura.

Dani La Chepi reveló cómo comenzó su historia con el recolector de basura

Dani La Chepi está en pareja con "Javu", un recolector de basura a quien conoció en su barrio en plena pandemia. "Todos salían a aplaudir a los médicos y enfermeros en plena pandemia pero yo pensaba ' a los recolectores de basura no los aplaude nadie', quienes salen desde el día uno que empezó la desgracia", dijo.  

"A mi hija le llama la atención los camiones, les daba dibujos a los recolectores y los aplaudía. Hasta que lo vi y empecé a aplaudir yo también. Un día bajó del camión con una mochila y le regala una golosina a mi hija (Isa) y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia", contó Dani La Chepi y confesó que el proceso de conquista duró varias semanas.

LP

En esta Nota