viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-04-2020 23:15

VIDEO | Emocionado hasta las lágrimas, Diego Topa habló de su hija, Mitai, desde Miami

El animador infantil le brindó una nota via video llamada a "Intrusos en el Espectáculo" y se quebró de felicidad, en vivo.

Hace un breve pero muy intenso tiempo, unos tres meses, Diego Topa cambió el eje de su vida por completo ya que recibió a su primera hija a quien bautizó Mitai. Par ello viajó al exterior, a Miami donde se encuentra aislado junto a su pareja y su hija y esta tarde le brindó una nota mediante video llamada a "Intrusos en el Espectáculo" y se emocionó hasta las lágrimas en algunos pasajes de la entrevista que le realizó Jorge Rial

"Estamos conectados con ella de una manera increíble, nos saca una sonrisa todo el tiempo y estamos aprendiendo todo el tiempo a ser papás. Se pasan por muchas emociones, alegrías y tristezas. Es un método más para poder ser papás y Mitai nos encontró de esta manera. Empezamos los trámites y tardamos casi cuatro años en que pueda llegar a estar con nosotros, pero verla hoy entre nosotros es muy fuerte", le contó y siguió

"Salió la posibilidad de poder hacerlo acá en los Estados Unidos porque nos pareció lo más cercano y además acá tengo familia... Mitai es un nombre que me apasiona y que me llegó de manera especial, como todo lo que me pasa en la vida. Yo tengo una amiga que se llama Charo Bogarín que me invitó a ver un espectáculo para chicos que hizo y que se llama Mitai, y me explicó que ese término significa "niño" (sin género) en el norte de nuestro país y sobre todo en Paraguay", explicó.  

Finalmente contó que sus padres pudieron conocer a la bebé. "Tuve la suerte de que mis papás pudieran venir a principios de marzo y la pudieron conocer antes de que se cierren los aeropuertos".

Mirá la entrevista aquí...

 

En esta Nota