sábado 4 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-04-2020 22:15

VIDEO | Marcelo Tinelli debutó en Tik Tok desde Esquel dónde está con su familia

El conductor de "ShowMatch" se bajó la app del momento en plena pandemia y ya subió su primer video. Miralo.

Instalado en Esquel, ciudad de Chubut donde tiene casa y decidió viajar antes de que el Gobierno Nacional dicte la cuarentena para justamente pasarla allí alejado de la ciudad junto a su pareja Guillermina Valdés y su familia, Marcelo Tinelli, como todos, busca que hacer en sus momentos de ocio.

Amante de las redes sociales, el conductor de "ShowMatch" decidió bajarse la app que es furor en el momento: "Tik Tok". "El Cabezón" hizo su primer video que consistía en un desafío de cuánto podía aguantar la risa y aunque lo logró por unos minutos, cayó en la tentación y comenzó a reirse.  “Intenté pero no pude aguantar”, escribió él en su primera publicación.

En la filmación, Tinelli aguanta la carcajada de otra persona que es uno de los desafíos comunes de la app. La grabación que ofrece la aplicación es la es la de un video que se transformó en viral en el que una mujer se ríe y ronca en medio de su risa. Si bien Marcelo se mantiene firme y ni se inmuta por algunos segundos luego no puede evitar reírse sin parar y así no superar el challenge.

Mirá el desafío con el que no pudo Marcelo Tinelli y su publicación en Tik Tok aquí...

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario