domingo 03 de diciembre del 2023
TELEVISIóN 23-02-2023 18:03

El llanto de Marcos Ginocchio que confirma que se quiere ir de Gran Hermano: “Ya está”

El participante ya no soporta más la presión y existe la posibilidad de que abandone la casa.

Tras varios meses estando aislados, lejos de sus afectos y de su familia, las cosas pueden ponerse difíciles para los participantes de Gran Hermano. Esta vez fue Marcos Ginocchio quien no pudo más y rompió en llanto frente a las cámaras, ya que no aguanta más la presión y tiene ganas de irse de la casa más famosa del país. 

En una charla con su hermana Valentina, la cual ingresó el lunes, Marcos manifestó todo lo que extraña a su familia y cuán difícil es para él el aislamiento.  A esto Valentina le contestó que aguante, pero él fue contundente: “no, ya está”. La panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, dijo en su cuenta de Twitter que “Pluto TV cortó la transmisión cuando Marcos lloraba y le decía a su hermana que se quería ir”.

A pesar de la angustia de Marcos, Valentina lo contuvo mientras él lloraba, tapándose la cara en varias ocasiones. Además, destacó que los padres de ambos están felices por lo que el participante está haciendo en la casa. “No sabes los felices que los estás haciendo. Están orgullosos de vos”, le dijo Valentina a su hermano.

Poco después, Marcos le solicitó a su hermana que lo acompañara al cuarto para estar solos, y siguió llorando un rato más en la cama, abrazado a su hermana. ¿Decidirá abandonar la casa ante la presión y la angustia? 

Gran Hermano: Lo que nadie sabía sobre Marcos

Marcos Ginocchio es el personaje de la casa más famosa del mundo que se ganó el corazón de todo Twitter. Pasando casi desapercibido dentro de la casa por su perfil bajo y silencioso, afuera el salteño logro juntar una fanaticada muy grande.

En la presentación del comienzo de Gran Hermano sabíamos poco y nada sobre él, en la casa no fue diferente porque él nunca menciona nada de lo que hizo afuera tanto que después de dos meses la mayoría de la casa se enteró que era una Campeón Nacional de Jiu-jitsu. 

Marcos Ginocchio

Marcos en su presentación menciono que estaba estudiando abogacía en la Universidad Católica de Salta y que paralelo a eso estaba trabajando, lo que no sé sabía era que trabajaba como modelo para solventar los gastos que tenía. Poco a poco empezó a salir a la luz ciertas actividades que realizaba el "primo" fuera de Gran Hermano.

Los amigos en comunicación con "QUÉ PASA SALTA" dijeron: Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final".

En esta Nota