martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2023 23:00

Gran Hermano: Fabián, el sobrino de Romina, tuvo que abandonar la casa

Los nuevos integrantes también debieron que nominar en vivo.

Una nueva etapa llegó a Gran Hermano. Seis familiares que entraron a la casa más famosa del mundo para jugar y fueron los encargados, junto a los hermanitos, de nominar en vivo. 

Durante la gala del pasado lunes 20 de febrero ingresaron nuevos jugadores que eran ni más ni menos que familiares de los participantes y, de este modo, marcaron un precedente en toda la historia del reality en Argentina. "La casa nunca se detiene, el juego nunca para", remarcó Santiago del Moro en la apertura de la noche. 

Gran Hermano

Qué pasó en la gala de nominaciones y quién abandonó la casa

Gran Hermano cambió la reglas del juego y hoy los familiares y participantes tuvieron que nominar en vivo a otros familiares. Quien tuvo que abandonar la casa de GH fue Fabián, el sobrino de Romina.

Además, Santiago Del Moro explicó cómo y cuándo se designará el próximo líder de la casa. El conductor contó que todos los días se irá un familiar, resultado de la votación de la gente. Finalmente, quien quede el martes, le cederá el liderazgo al hermanito que representa. Por ejemplo: si queda Flor, la líder será Camila. Si queda Rodo, será Nacho. Lo mismo en el caso de Julieta y de La Tora.

Gran Hermano

También, ambos ganadores tendrán una moto cada uno como premio, aunque esto ellos aún no lo saben. 

Los seis familiares de los participantes llegaron bajo la premisa que deberán jugar como otros participante más, pero, dado que tienen toda la información de lo que ha pasado en el juego, Santiago Del Moro les advirtió que, de hablar algo, insinuar o dar información que pueda llegar a cambiar el juego, su familiar o participante quedaría automáticamente en placa. 

Romina y Fabián Gran Hermano
Fabián, el sobrino de Romina, tuvo que abandonar la casa.

 

En esta Nota