lunes 27 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 16-02-2021 19:05

Escándalo en LAM: así fue el tremendo cruce de Mariana Brey y Laura Ubfal

Las periodistas mantuvieron un polémico entredicho en vivo.

Mariana Brey Laura Ubfal mantuvieron un feroz cruce en el aire de LAM. El conflicto comenzó por una información que dio la panelista de Ángel de Brito sobre la salud de Carmen Barbieri.

La periodista de El Trece contó que la mamá de Fede Bal "se habría vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”, durante su internación por coronavirus, información que fue duramente cuestionada por Ubfal.

"Te agarraste del título y no viste el programa. Entiendo tu mala interpretación. Lo primero que tengo para decirte es ‘de nada’. Porque gracias a todo este lío que armaste, pegaste un móvil en un canal de aire", disparó Brey a la rubia.

"Qué primaria que sos. ¿Sabés cuántos años tengo de carrera? ¿Yo necesito un móvil de aire? No me hagas reír", siguió Ubfal. 

"No soy primaria. Vos te metiste conmigo y yo te contesto. Nunca te subestimé como periodista. Incluso leyendo en tu sitio el copy paste de cosas que pasan en Twitter. ¿Esas son tus fuentes? ¿Los usuarios de Twitter? Si querés ir a fondo, vamos a fondo", siguió la "angelita". 

"Estás hablando de una nota en la que la gente hablaba mal de vos. ¿Por qué no lees otras notas con primicias? La gente opina de vos, te la tenés que bancar", retrucó Laura. 

 

 

La noticia que desató conflicto de Laura Ubfal y Mariana Brey 

Mientras Carmen Barbieri salía del coma farmacológico, Mariana Brey dio información sobre su salud que provocó indignación de Laura Ubfal.  "Hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen, que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva, dicen que se ha arrancado la sonda", contó Mariana Brey en LAM. 

“La fuente es el parte médico que Fede Bal publica día a día en el chat donde hay 20 personas y alguien puede pedirlo”, dijo Ubfal al respecto.

“Yo respeto a todo el mundo, pero me indigné porque se vio al aire que a Mariana la obligaron a cambiar de tema”, fueron sus palabras. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios