viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-11-2020 23:20

Escándalo en Masterchef: aseguran que algunos participantes reciben ayuda extra

Según Rodrigo Lussich algunas celebridades denunciaron que hay "favoritismos".

Masterchef Celebrity es el reality más comentado de la televisión y sus participantes verdaderos protagonistas en el minuto a minuto.

Los desafíos y los platos dejan cada vez más tema de conversación pero también algunos rumores malintencionados. Esta vez, fue Rodrigo Lussich quien instaló la versión de que en el programa, que conduce Santiago del Moro, hay favoritos.

"A Vicky la cambiaron para la isla de atrás... ¡y el enano fue por debajo! Lo hacen todo para mostrarnos a nosotros que no hay tongo. Y al Turco García también lo cambiaron de lugar y lo hicieron preparar sorrentinos de seso, pero no sabía ni siquiera donde estaba la meninge y después le salieron exquisitos", dijo el periodista en Intrusos sobre la gala de eliminación del domingo.

Luego, el conductor de los Escandalones siguió con su versión de que hubo tres mujeres que se quejaron ante la producción por las ayudas que reciben figuras como Vicky Xipolitakis y el Turco García. "Una de las que fue a hacer el piquete es la más tranquila, la 'nariz parada' del equipo, pero las otras dos no. Le dijeron '¿al Turco García le van a seguir haciendo la comida?'; y el tema también es con Vicky y El Polaco. Los tres están signados como favoritos, los paran al lado de la escenografía, contra la cuarta pared, y ahí lo tienen al gastrónomo que les va dando indicaciones", disparó. 

En esta Nota