viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-04-2021 13:12

¡Para quedarte en casa! Fin de semana con estrenos increíbles

Series y películas de estreno y clásicos para disfrutar.

Después de las restricciones del presidente Alberto Fernández, desde CARAS te proponemos un listado de películas y estrenos para este fin de semana en casa. 

Sábado 17 de abril

"Sangre de mi sangre"  10:00 pm A&E  John Link, un antiguo convicto que ha superado sus problemas con la justicia y el alcohol, se ve obligado a volver a la acción cuando su hija Lydia, de 17 años, es falsamente acusada de haberle robado a una banda de narcotraficantes, y empiezan a perseguirla. Todo se debe a que el novio de Lydia le ha tendido una trampa. 

"La Librería" 23:00hs. LIFETIME  Florence Green ha llegado a Hardborough, una tranquila ciudad de la costa inglesa de los años 50, decidida a cumplir el sueño que ella y su marido concibieron cuando se conocieron: abrir una librería en un lugar alejado de las revoluciones sociales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos. Sus ilusiones tropezarán con las resistencias de Violet Gamart, una gran dama que domina la vida de sus conciudadanos desde su pedestal.

"Mom" 13:00 hs WARNER CHANNEL. Bonnie y Christy transitan un camino que tiene sus propias complejidades, pero en el que cada día culmina con una sonrisa y el corazón inundado de momentos imborrables para sus relaciones de madre e hija. 

"La isla de la fantasía" 22:00hs. HBO.  Lucy Hale y Michael Peña protagonizan esta terrorífica aventura basada en la célebre serie homónima de los 70 sobre una misteriosa isla. 

 "Mi ex es un espía" NETFLIX.  Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo

"The Nevers"  23.00h – TNT. Ambientada en los últimos años del reinado de la reina Victoria, cuando Londres registra la presencia de los Touched (Tocados), personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan las fuerzas del… bueno, prácticamente a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar. 

Domingo 18 de abril

"Mare of Easttown" 23:00hs.  HBO y HBO GO. Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor. Explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad cómo las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

"La espía" 23:00 hs LIFETIME. Vera von Schalburg es una prostituta alemana que trabaja en la Alemania nazi. En 1938, un año antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, Schalburg es arrestada por la policía de Berlín. Se le ofrece trabajar como espía para la Abwehr, el servicio de inteligencia militar alemán, en lugar de pasar tiempo en la cárcel. Completamente inconsciente de los secretos de guerra que está llevando a cabo su gobierno, y no dispuesta a dejar a su hijo adolescente, acepta la oferta.

"Luis Miguel. La serie. Temporada 2" NETFLIX.  La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

LP

En esta Nota