sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2023 18:03

Flor Vigna cantó en Intrusos y estallaron los memes

La actriz presentó su nuevo tema y en Twitter no se la dejaron pasar.

Flor Vigna pasó por Intrusos y presentó su nuevo tema musical. La futura participante de Bailando por un sueño adelantó cuál será su canción, mientras se prepara para competir en el certamen más famoso que estrenará en agosto.

Pero mientras Flor Vigna mostraba su nuevo single, en redes la convirtieron en tendencia y los memes no se hicieron esperar. "Discúlpenme pero para mi Flor Vigna como cantante no llega ni a la esquina…como las Electrostar", fue uno de los comentarios lapidarios contra la cantante.

"Necesito que Flor Vigna deje de querer ser cantante, perdón odio sentir esto, pero lo necesito" dijo otra usuaria de la red social.

Flor Vigna cantó en Intrusos y estallaron los memes
Flor Vigna, foco de críticas en Twitter. 

Al parecer, Flor Vigna no fue aprobada en esta etapa de su carrera, aunque sus temas superen los miles de reproducciones en YouTube. 

Flor Vigna cantó en Intrusos y estallaron los memes
Flor Vigna cantó en Intrusos y fue tendencia. 

"Alguien tiene que intervenir en la vida de Flor Vigna y cortar con esta locura de ser cantante", dijeron algunos y otros aportaron: "Me da lástima Flor Vigna porque le pone la re onda pero la música no es lo suyo". 

Flor Vigna cantó en Intrusos y estallaron los memes
Un usuario también la cuestionó por "plagio". 

Flor Vigna reveló el secreto para "remontar" su relación

Durante la prolongada entrevista en Intrusos, Flor Vigna no sólo presentó su nuevo tema, sino que también habló de su relación con Luciano Castro y de los rumores de crisis que enfrentaron semanas atrás. 

"A nosotros nos sirve mucho la charla de los espacios.  El mismo enamoramiento, te hace estar tanto tiempo juntos que después volvía a mi vida y decía todas las tareas que tengo que hacer para ser quien quiero ser. Me despisté de enamorada. Entrené tanto eso de no descuidarme, uno a veces se olvida de uno, cuando hay un gran amor", reconoció la actriz y cantante. 

Luego,Flor Vigna reveló algo que le confesó a Luciano Castro para que entienda cómo es su personalidad y qué errores puede llegar a cometer. "Yo le conté mis heridas, que no son de nadie, son mías. Y le dije 'yo tengo esta personalidad que tiende a desvivirse por el otro, y soy muy propensa a cometer estos errores", cerró.

En esta Nota