martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 23:05

Flor Vigna y Luciano Castro: La foto que confirma que siguen juntos

En las redes de LAM mostraron que la cantante y el actor continúan enamorados como el primer día.

Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron bajo la lupa de los medios en estas últimas semanas tras correrse varios rumores de una posible separación. 

Hasta el momento ni la cantante ni el actor habían salido a confirmar o desmentir los comentarios que circulaban sobre ellos y tampoco compartían imágenes juntos en sus redes. Eso es lo que más intriga generaba por parte de sus seguidores.

La respuesta de Flor Vigna sobre los rumores de separación
Flor Vigna y Luciano Castro.

Flor Vigna y Luciano Castro siguen juntos

Esta tarde en las redes de LAM, finalmente confirmaron que Flor Vigna y Luciano Castro continúan tan enamorados como el primer día. 

El programa que conduce Ángel De Brito publicó una foto de la pareja dándose un beso en la boca en medio de una fiesta.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro.

"Luciano Castro y Flor Vigna siguen juntos", escribieron en el Twitter de LAM. 

De esta manera, quedó claro no sólo que todo marcha sobre rieles entre ellos sino que tampoco les interesa salir a desmentir rumores, por más fuertes que sean. 

Sabrina Rojas y El Tucu López estarían nuevamente juntos: "Parece que hay reconciliación"

Ante la supuesta separación de Luciano Castro y, sabiendo que Sabrina Rojas estaba soltera nuevamente, también se habló en algún momento de la posibilidad de que volvieran a estar juntos. Finalmente esta tarde además de confirmarse que el actor continúa con Flor VIgna, también salió a la luz una foto de la mamá de sus hijos con el Tucu López.

El tucu lopez y sabrina rojas reconciliados
Sabrina Rojas y El Tucu López.

Desde la cuenta de Instagram Gossipeame, publicaron una foto de la pareja juntos en un acto escolar del hijo de Sabrina Rojas. "Parece que hay reconciliación", escribió Pochi en su cuenta donde se puede ver a la actriz y el locutor juntos.

Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron durante una función de “Sex” y, desde entonces, su relación amorosa ha sido objeto de atención y especulaciones por parte de sus seguidores.

 Aunque su separación sorprendió a muchos, parece que el tiempo aparte les ha dado la oportunidad de reflexionar y reconsiderar su vínculo.

 

En esta Nota