Furia Scaglione conoció este lunes cuál es su diagnóstico después de algunos días de incertidumbre en Gran Hermano.
La jugadora salió de la casa para conocer los resultados de sus estudios y, al regresar, habló con sus compañeros de su situación.
Furia Scaglione aprovechó que estaban todos reunidos en la habitación y reveló qué es lo que pasa, aunque desde Telefe decidieron cortar la transmisión. "Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos quieren saber", dijo la jugadora antes de hablar de su salud.
"Tengo algo que es una ver.. pero que no tengo que tener tratamiento", agregó luego antes de que desde la producción omitieran ese clip.
Horas antes, Furia Scaglione volvió a la casa tras juntarse con el equipo de médicos que hace seguimiento de su caso y evitó hablar del tema. "No puedo hablar", le respondió a Darío y luego agregó: "Estoy bien".
Cómo fue el protocolo para la segunda salida de Furia Scaglione de Gran Hermano
Furia Scaglione salió de Gran Hermano por segunda vez desde que trascendió que sus estudios dieron valores preocupantes.
Previo a conocerse su diagnóstico, Santiago del Moro contó cómo fue el protocolo de seguimiento en esta oportunidad. "Si está todo bien y la entidad firma el acto médico, ella va a poder regresar y si no, no", reveló Del Moro previo al ingreso.
" Le iban a contar primero a ella el diagnóstico. Y después iba a ver Furia Scaglione qué quería hacer con esa información. Pero obviamente la prioridad la tienen los médicos, después ella. Veremos qué pasa con ella y el programa”, agregó.