jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2024 15:15

Furia Scaglione salió del confesionario llorando y crece la preocupación por su salud

La hermantia podría volver a abandonar la casa para realizarse nuevos estudios.

Furia Scaglione se encuentra en el centro de atención luego de que se viera obligada a abandonar la casa de Gran Hermano para realizarse varios estudios en una clínica porteña. Ahora, este domingo 21 de abril, la participante habría recibido otra complicada noticia y no pudo esconder su tristeza.

Tras la gala de eliminación, y la despedida de Paloma que abandonó la casa más famosa del país, la participante más polémica fue llamada al confesionario, donde le habrían dicho que pronto podría tener que salir a realizarse más exámenes de salud, al escuchar la noticia la competidora no pudo evitar salir llorando.

Furia Scaglione
Furia Scaglione en la casa de Gran Hermano.

Juliana decidió no comer junto a sus compañeros, se refugió junto a Arturo, la nueva mascota que acompaña a los participantes del reality, y apagó todas las luces para intentar dormirse lo antes posible.

Esta actitud de Furia Scaglione preocupó a los televidentes, ya que la joven se suele mostrar siempre muy contenta o intentando generar conflictos para avivar el programa. Incluso el resto de integrantes de Gran Hermano se mostraron afectados y comentaron que es probable que la doble de riesgo tenga que hacerse otros estudios.

La peor noche de Furia Scaglione en Gran Hermano

Desde su cuenta oficial de X, "El Laucha" resumió la noche que atravesó la hermanita: "Repasamos lo que pasó con Furia: salió llorando del confesionario. No comió y los chicos dijeron que mañana tiene que hacerse exámenes. Confirman que no hará la compra semanal".

Por último, el influencer reveló como se organizó Furia Scaglione para poder conseguir su compra semanal: "Ya dejó comunicado qué tienen que comprarle. Se acostó triste con Arturo en la colchoneta del perro".

J.C.C

En esta Nota