jueves 23 de mayo del 2024
TELEVISIóN 22-04-2024 14:28

Furia Scaglione salió de Gran Hermano y ya conoce su diagnóstico: qué dijo sobre su salud

La participante recibió los resultados de sus análisis.

La salud de Furia Scaglione se convirtió en motivo de preocupación en Gran Hermano y, en medio de un total hermetismo, se reveló que la participante ya tiene sus resultados.

La jugadora salió de la casa este lunes por la mañana y una junta de médicos se reunió con ella para comunicarle el diagnóstico y los pasos a seguir.

En redes este momento no pasó desapercibido y los seguidores de Furia Scaglione compartieron en Twitter qué dijo apenas llegó. "Furia acaba de volver a la casa de Gran Hermano Darío le preguntó '¿estás bien?'  y ella le respondió 'No puedo hablar'",  compartieron desde la cuenta @RealTimeRating. Sin embargo, a lo lejos se escucha que la participante agrega: "Estoy bien". 

Qué dijo Santiago del Moro sobre la salud de Furia Scaglione

Previo a la llegada de Furia Scaglione a Gran Hermano, Santiago del Moro contó cómo fue el protocolo para esta segunda salida de la hermanita.

"Así que hoy el protocolo lo maneja la gente de los arcos. Y van a tener una reunión con ella. La vuelven a sacar a la mañana porque no es un solo médico", dijo el conductor del ciclo. 

"Si está todo bien y la entidad médica firma el acto médico, ella va a poder regresar y si no, no.  Le iban a contar primero a ella el diagnóstico. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. Pero obviamente la prioridad la tienen los médicos, después ella. Veremos qué pasa con ella y el programa”, agregó.

Al parecer, el regreso de Furia Scaglione después de la cita médica podría dar un indicio de que el resultado fue alentador y que su igreso fue autorizado. 

En esta Nota