sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2021 14:21

Germán Martitegui confesó cuál fue la decisión que cambió su vida

El jurado de Masterchef reveló el momento en el que transformó su destino.

Germán Martitegui abrió su corazón y reveló cuál fue la decisión más importante que debió tomar en su vida.

El jurado más temido de Masterchef es bien celoso de su vida privada, pero eligió contar cuál fue la elección que cambió el rumbo de su exitosa carrera profesional.

 "Cocinaba para todos los cumpleaños de mis primos desde los 12 años", dijo en Minuto para ganar, el programa de Marley en Telefe.  "Estudié Relaciones Internacional porque en aquel momento no esta tan bien visto como ahora ser chef", agregó.

Germán Martitegui con sus hijos

Luego, Martitegui aseguró que en un momento recibió dos propuestas diferentes de trabajo. "En el mismo día tuve una entrevista para trabajar en un hotel en de Bariloche o en el departamento de comercio exterior del Banco de Boston. En los dos me aceptaron. No dormí esa noche y al otro día decidí. Sabía que iba a ser para toda la vida", disparó. 

Damián Betular contó que Germán Martitegui lo rechazó:

La decisión fue la que lo llevó a ser uno de los chef más reconocidos del país y Latinoamérica y, uno de sus mentores fue Francis Mallman.  "Lo tomé como un hobby. Hice pasantías en todo el mundo. Trabajé 11 años con Francis Mallman, y en un momento me dijo 'Ya estás, andá y abrí tu propio restaurante'. Él tiene mucha sensibilidad para saber quien tiene futuro y quién no", agregó. 

Germán Martitegui compartió la foto más tierna de sus hijos

Además de elegir su destino laboral, Germán Martitegui también decidió ser papá soltero mediante el método de vientre subrogado. 

El cocinero es papá de Lorenzo y Lautaro con quien comparte a diario imágenes de sus aventuras. En una de las últimas postales que compartió en su cuenta de Instagram, el empresario se mostró haciendo morisquetas con los pequeños. 

Germán Martitegui confesó cuál fue la decisión que cambió su vida

Lorenzo y Lautaro llegaron a la vida de "Tegui" mediante el procedimiento de vientre de alquiler. "En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices", contó en una antigua entrevista. 

“Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", agregó sobre los desafíos de ser papá soltero. 

 

En esta Nota