Gran Hermano volvió al aire de Telefe este lunes 2 de diciembre y presentó a 24 nuevos participantes que ya se volvieron figuras en las redes sociales.
Una de las participantes es Sofía Buscio, quien se presentó como fanática de las motos y los tatuajes, y se mostró muy plantada.
Quién es Sofía Buscio, la jugadora de Gran Hermano 2025
La joven de 32 años y proveniente de Villa Urquiza se presentó como Sofía Buscio pero aseguró que todos le dicen “Sopa”. Es licenciada en Marketing y aseguró que maneja “15 mil puntos”.
“Sopa” aseguró que es fanática de las motos y los tatuajes, y mostró que tiene una gran cantidad y muy variados, flores, animales y hasta objetos.
La joven se mostró muy liberal, señaló que “no soy de engancharme al toque”, y destacó que se siente muy segura de sí misma. Además, contó que siente que puede “leer mucho a las personas y entender cómo son”, algo que piensa usar como estrategia para la casa en un principio.
Después de su aparición en el famoso programa, los usuarios de Twitter localizaron rápidamente que la nueva jugadora podía conocer a Martín “El Chino” Ku, uno de los jugadores más relevantes de la edición pasada.
Esto fue gracias a un video de Chen Wenh, el mejor amigo del Chino, quien compartió que Sofía Buscio es su vecina. “Amigo, les juro por mi vieja que es mi vecina”, expresó el joven.
Esto llevó a que desde las redes sociales aseguraran que la mayoría de los jugadores se conocen con los participantes de ediciones anteriores.
La nueva jugadora se muestra como un personaje que pisa fuerte y causó furor apenas apareció en el programa. Los usuarios de las redes sociales elogiaron su apariencia y se llevó comentarios como “que linda Sopa de Gran Hermano” o “me dejó de gustar el sushi y me empezó a encantar la Sopa”.
Sofía “Sopa” Buscio aún no generó revuelos dentro de la casa pero desde su presentación demostró tener personalidad, ser intuitiva, segura de sí misma y se la ve muy acompañada por Jenifer Lauría, con quien podría hacer una gran dupla en el juego.
MVB