martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-01-2023 00:05

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras la incorporación de la fulminante

Además, Marcos Ginocchio, el líder de la casa, ya salvó a un hermanito de la placa.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este jueves, los jugadores nominaron en vivo y quedó armada la placa de esta semana.

Tras la salida de Thiago Medina en la última gala de eliminación de GH y tras la incorporación de la fulminante como una nueva herramienta de juego, la casa se encuentra convulsionada.

Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano 

En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa.

Finalmente, los nominados son Ariel, Maxi y Nacho porque Marcos salvó a Agustín.

Gran Hermano está más picante que nunca y Daniela Celis, quien tuvo la posibilidad de volver a la casa más famosa del país con el repechaje, lo sabe. Es por eso que la hermanita realizó, una vez más, la espontánea. Esta vez sus votos fueron 3 para Maxi y 2 para Ariel.

Gran Hermano: Marcos es el líder de la semana

Marcos, Romina y Daniela fueron los tres finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana de Gran Hermano. Los participantes debieron poner a prueba su coordinación y paciencia para quedarse con los beneficios.

Tras un rato de mucha concentración, finalmente Marcos Ginocchio se convirtió en líder de la semana en Gran Hermano. Al momento de nominar, le dio dos puntos a Nacho y 1 a Ariel. 

Por eso luego no sorprendió que al momento de elegir a quien salvar, haya optado por Agustín. 

 

 

En esta Nota