En una sincera charla que Marcos tuvo con Agustín, ambos solos en el cuarto, "El Primo" como se está dando a conocer el salteño más querido de la casa de Gran Hermano, se quebró al hablar de su familia.
Marcos le contó a Agustín que siente que con pocas las personas dentro de la casa con las que él siente que realmente se puede hablar de manera sincera, sin que se hable solo o exclusivamente del juego. Entre ellos aseguró que están Alfa, Thiago y por supuesto, Agustín, quien luego de volver a ingresar a la casa, afianzó mucho más su amistad.
En esa medida, Agustín le respondió que solo él puede hablar de forma sincera, con nadie más. "Todos los demás vienen hablarme a mí exclusivamente del juego", remarcó el analista político. "Lo importante es disfrutar", subrayó Marcos.
La charla fue tomando tonos más profundos y Marcos, fiel a su estilo, habló de la importancia de ser empáticos. "Que importante, a veces, es ponerse en el lugar del otro... Pensar que cuando estás hablando de una persona, esa persona también tiene una familia detrás que le duele, que le duele y no puede hacer nada cambiarlo". comentó El Primo.
"Eso lo valoro mucho de una persona. De mi viejo siempre. En mi viejo lo veo siempre. Nunca, nunca lo escuché hablar mal de nadie ¡Ponele!.. Y voy a ponerme a llorar", expresó el jugador mientras se secaba las lágrimas de los ojos. "Lo extraño mucho. A toda mi familia", cerró Marcos.
Así se veía Marcos como modelo antes de entrar a Gran Hermano
Antes de que todo el país lo viera en su esencia, Marcos trabajaba haciendo algunas campañas publicitaria. Así se veía el jugador de la casa más famosa del mundo mientras prestaba su imagen como modelo.
Marcos se perfila para el ganador de Gran Hermano 2023. Ya ha estado en placa y ha sido salvado y su popularidad entre la gente y los famosos, cada día crece más.