viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-12-2022 06:49

Gran Hermano: Julieta lo hizo otra vez y fulminó a Coti Romero en el confesionario

Disney se volvió icónica por sus discursos en las galas de nominación y esta vez no fue la excpeción.

El pasado miércoles 28 de diciembre fue noche de nominación en Gran Hermano y, una vez más, Julieta Poggio se volvió tendencia por su icónico discurso en el confesionario.

Julieta Poggio liquidó a Coti Romero en el confesionario de Gran Hermano

Disney no le dejó pasar nada a Coti Romero y apuntó  directamente contra la correntina, que fue quien le hizo la espontánea antes de Navidad y terminó en la eliminación de Daniela.

“Los primeros dos se los voy a dar a Coti y el segundo a Agustín. Con Constanza la verdad es que nuestra relación cambió mucho en poco tiempo, las cosas que me enteré y que me dijo en su momento me dolieron, pero después me dieron bronca", comenzó diciendo Julieta.

 "Yo odio a la gente falsa y haber tenido tan cerca mío a la más falsa de la casa por dos meses, hay que ser bastante mentirosa, bastante actriz y cínica para fingir algo que no sos por tanto tiempo, para decir algo y después hacer otra cosa, para un día ser mi amiga y después hablarme y decirme todo lo que me dijo con esa bronca acumulada que tenía adentro" continuó.

En esa misma línea, y aclarando que no comparte el juego con ella, Poggio cerró "Quizá ella se cree la jugadora del año o la estratega del año por la jugada que hizo pero a mí me parece que a la gente no le copa. Por algo me lo vinieron a gritar toda la semana y por algo acá tarde o temprano se terminó yendo la gente mala lecha o la gente que hizo cosas feas. Así que nada, yo ahora lo dejo todo en manos de la gente porque estoy segura que ya le toca ir a placa esta vuelta"