Gran Hermano esta llegando al final de la edición, quedan seis participantes que luchan por llegar a ganar los 15 millones de pesos y el orgullo de ser el ganador de este programa, que es un fenómeno que está liderando el rating desde su estreno.
En esta etapa del juego, entraron familiares para jugar con los participantes. Uno por cada uno, Valentina, la hermana de Marcos, Camila, la hermana de Julieta, Rodolfo, el papá de Nacho, Gladys, la mamá de La Tora, Fabián, el sobrino de Romina y Florencia, la hermana gemela de Camila.
Todos los de la casa debían de votar a un familiar para que abandone la casa. Fabián, fue el elegido, pero hubo algunos momentos del programa que quedaron en duda por un supuesto complot entre los familiares y algunos participantes.
“El comunicado de GH habla de que se está analizando un posible complot, eso se va a decir en estos días”, dijo Santiago Del Moro. “Se está estudiando un comportamiento que se evaluará durante toda la noche y después se les va a comunicar”, finalizó el conductor.
EF.