viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-12-2022 06:39

Gran Hermano: el mensaje de Thiago para su padre tras enterarse de la detención

El joven oriundo de González Catán le dedicó unas palabras a Julio Medina.

Durante la última gala de Gran Hermano, Thiago Medina le envió un mensaje a su padre, Julio Medina, luego de haberse enterado, por filtraciones provenientes de afuera de la casa, que su papá había sido detenido.

El padre del participante estuvo preso durante las últimas dos semanas de octubre del 2022 cuando su hijastra Camila Ayelén Deniz lo denunció por violencia de género.

Qué le dijo Thiago a su papá durante la gala de Gran Hermano

Después de haberle ganado a Nacho la final de la prueba en la que se definió quién es el líder de la semana en la casa de Gran Hermano, Thiago Medina le pidió a Santiago Del Moro: "¿Les puedo mandar saludos a mis hermanos y a mi papá, que pasó unas cosas y que llegaron...?".

Al utilizar la palabra "llegaron", Thiago se refería al hecho de que seguidores del programa arrojaron dentro del predio de la casa recortes de artículos periodísticos en los que se informaba acerca de la detención de Julio Medina.

Una vez que el conductor le autorizó a dar los mensajes para su familia, Thiago dijo: " (A mi papá) le quiero mandar saludos y decirle que no haga las cosas mal y que se porte bien de ahora en adelante y que le mando un beso grande".

"Hablales a tu papá y a tus hermanas, Thiago. Aprovechá el momento", lo alentó Del Moro a seguir expresándose. Entonces, el participante se explayó: "Los extraño una banda. Éstas van a ser las primeras fiestas que voy a pasar sin ellos. Hace ya dos meses que estoy lejos de ellos y yo nunca había pasado tanto tiempo sin estar al lado de ellos".

En esa misma línea, Thiago Medina continuó "Todo lo que estoy haciendo es por nosotros. Es para salir adelante. Esto es un re esfuerzo porque a mí me hace mal estar acá en vez de estar con ellos y compartir cosas con ellos". 

Además, agregó "(Quiero) mandarles un beso y un abrazo y decirles que los extraño una banda".

Alentándolo a continuar con su mensaje, Santiago Del Moro le dijo: "Hablales también a tus hermanas". Con lo cual, Thiago procedió a continuar con su mensaje: "A mis hermanas también les mando un beso y espero que estén bien y que disfruten todo lo que está pasando ahí afuera. Que hagan las cosas bien".

Sin poder contener las lágrimas al hablarles a sus familiares, Thiago manifestó: "Por más que pase lo que pase, yo voy a estar siempre. Y los extraño una banda. Es re difícil para mí estar acá y que ellos estén ahí. Es obvio que a todos se nos hace difícil porque todos extrañamos a nuestras familias. Y yo es la primera vez que estoy lejos de ellos y que voy a pasar las fiestas sin ellos... La verdad es que se me hace re difícil".

Por último, Santiago Del Moro les dijo a los participantes de Gran Hermano: "Las familias de todos los están re bancando, así que hay que ser fuertes y hay que aprovechar este momento que es único en la vida". 

En esta Nota