domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 13-12-2022 11:31

Gran Hermano: Thiago tuvo una crisis nerviosa al enterarse de que su padre estaba detenido

El participante tuvo que ser contenido por profesionales de la salud.

Gran Hermano quedó absolutamente revolucionado luego de que Thiago Medina sufriera una crisis nerviosa al enterarse que su padre se encuentra detenido.

El oriundo de González Catán tuvo que ser contenido por un psicólogo luego de que desde afuera de la casa le informaran la realidad que vive su familia.

“Parece que le dijeron a Thiago lo del papa preso por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustio”, comentaron en Twitter, haciendo referencia a las personas que se acercan a la casa y traen información del afuera.

De hecho, la transmisión se vio interrumpida por este hecho y tanto Alfa como Juli se vieron preocupados por la situación. "Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera", le dijo el participante a su compañera.

Santiago del Moro leyó el nuevo comunicado de Gran Hermano: "El jueves ingresarán nuevos jugadores"

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más los cruces que se generan entre los participantes. El encierro les empieza a afectar y la carencia de contacto con sus seres queridos se hace cada vez más pesada. Sin embargo, la producción del reality tiene un as bajo la manga.

Santiago del Moro, sorprendió a los televidentes al leer el comunicado de Gran Hermano, donde se confirma una situación que ya se venía rumoreando hace semanas: el ingreso de participantes a la casa más famosa del país, lo que podría terminar de desequilibrar a algunos jugadores que están desde el inicio del reality.

"Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales jugadores conocerán esta noticia en vivo, durante la gala de mañana", leyó Santiago del Moro.

Pero como si eso fuera poco, el comunicado también advirtió: "Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa". De esta forma quedó expuesto que cualquiera de los "hermanitos" que ya salió, puede tener su nueva oportunidad dentro del juego.

En esta Nota