jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 20:13

Gran Hermano: ¿Por qué Marianela Mirra quiere que Thiago abandone la casa?

La ganadora de Gran Hermano 2007 inició la campaña para que Thiago abandone ‘la casa más famosa del país’.

Marianela Mirra ganó la cuarta edición de Gran Hermano en el 2007 y aunque no es panelista, sigue a ‘la casa más famosa del país’ y expresa sus gustos y preferencias en las redes sociales.

Esta vez, Marianela volvió a remarcar que no la conmueve la historia de Thiago Medina, el joven de 18 años, oriundo de González Catán y que trabaja en el Mercado Central.

Marianela Mirra: de la nominación espontánea al supuesto romance con Jorge Rial

Antes de ingresar a la casa y entre lágrimas, Thiago contó: “Mi mamá me dijo, antes de morir, ‘vergüenza es robar’, y nunca salí a robar”.

En sus redes, la ex participante expresó que el reality es más que mostrarse vulnerable ante las cámaras. Además, tildó a Thiago de “atrevido” por cómo se refiere a Daniela Celis, luego del romance que tuvieron hace unos pocos días. Medina ya manifestó que no quiere nada con su compañera.

“Hagamos fuerza para que Thiago se vaya. La humildad te salva, pero lo atrevido no”, aseguró Mirra.

Gran Hermano: Daniela se mostró arrepentida de estar con Thiago y aseguró que

¿Qué opina Marianela Mirra de Agustín Guardis?

La influencer opinó del polémico ex hermanito, el último que abandonó la casa este domingo. “Denle contención al pavo este y sáquenlo de pantalla, por favor” pidió a través de su cuenta de Instagram.

Nada ajena a los conflictos que generó en la casa y a las declaraciones machistas y misóginas, dijo que “es la hora de sacarlo con chaleco de fuerza” y se preguntó “a cuál de todos los Agustín, apoyábamos en algún momento”, admitiendo que ya se bajó de la ‘frodoneta’.

El descargo de Agustín tras ser eliminado de Gran Hermano