sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-12-2022 09:14

Gran Hermano: salió a la luz el increíble video del casting de Coti Romero

La correntina es una de las favoritas dentro de la casa más famosa del país.

El impacto de Gran Hermano Argentina 2022 es notable. En muy poco tiempo, se convirtió en uno de los programas más vistos del país y Coti Romero es una de las favoritas fuera de la casa. 

Hace algunas horas se viralizó el casting de la correntina y generó risas y ternura en más de un cibernauta.

Cómo fue el casting con el que Coti Romero se presentó a Gran Hermano

Constanza Romero se abre paso en el reality de Telefe y es considerada por muchos de los analistas como una de las mejores jugadoras. Además, cuenta en sus redes sociales con una gran cantidad de seguidores. En su Instagram, la jugadora acumula 585 K y en TikTok más de 350 K.

En esta oportunidad, la joven se volvió viral tras darse a conocer el casting con el que se presentó al reality más famoso de la historia.

"Si me tengo que describir en dos palabras sería primero impulsiva y después impulsiva", arrancó diciendo la joven oriunda de Corrientes en el video. 

En esa misma línea, continuó "Soy divertida, explosiva y tengo carácter muy fuerte" y sumó "siempre quiero ganar en todo".

En efecto, Constanza Romero no mintió y se trata de características que tiene y que todos podemos ver en la casa de Gran Hermano a través de la pantalla de Telefe.

 

 

 

En esta Nota