jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2022 23:27

Ángel de Brito destrozó a Agustín de Gran Hermano luego de su salida de la casa

El conductor de LAM se lució con estilo y elegancia al insultar al octavo eliminado de la casa de Gran Hermano

Con el 75 por cierto de los votos, Agustín Guardis fue el octavo eliminado de la casa de Gran Hermano. Luego de pasar por "El debate" y dejando mucha dudas a los famosos sobre su participación y juego de la casa. Uno de ellos fue Ángel de Brito, que en sus redes sociales lo insultó diciendo: "es un boludo". Al comienzo, fue uno de los jugadores que mas fuertes y de los mas queridos tanto los famosos como los televidentes, pero con el correr de las semanas "cavó su propia fosa".

Primero se hizo conocer como  "El León" y sus nominaciones "eran cazadoras", siendo de esta manera uno de los candidatos posibles a llegar a la gran final de la casa de Gran Hermano. Tuvo varios percances que hicieron poner en alerta a sus compañeros, primero quiso tener algo con Julieta Poggio, en el caso de no poder lograrlo dijo: "y si no me da bola la mando a placa". La olla se destapo cuando hizo un comentario en una charla con sus compañeros: " tengo un drive" con fotos de conocidas desnudas "para usar esas fotos si ellas se portan mal conmigo".

Agustín
La salida de Agustín de Gran Hermano y su reencuentro con la familia 

Que dijo Ángel de Brito sobre Agustín

La salida de Agustín trajo muchas repercusiones. Mientras se encontraba en la cresta de la ola y siendo uno de los "estrategas mas inteligentes", al salir y estar presente en "El debate de Gran Hermano" dijo que el había preparado todo para salir de al casa y poder "tantear" el panorama afuera para volver en el repechaje mas fuerte.

Esta afirmación generó en los panelistas del programa un gran disgusto y manifestaron que no le creían nada de lo que el decía y a su vez, generó gran polémica en las redes sociales.

Tuit de Ángel de Brito
El tuit de Ángel de Brito donde insulta a Agustin de Gran Hermano 

Ángel de Brito en las últimas horas publicó un tuit donde insulta al participante que abandonó la casa el domingo por decisión del publico. Sin vueltas ni pelos en la lengua, el conductor de LAM dijo:  "Estoy viendo los programas donde estuvo Agustín, no quiero decir que me parece un boludo. Pero lo confirmo".

angel de brito y agustin de GH
Agustín y Ángel en LAM

El martes estuvo presente en el piso de LAM y estuvo en un cara a cara con Ángel y las ágelitas, que fueron muy lapidarias con Agustín y manifestaron no creerle nada de lo que decía. Antes de finalizar la entrevista, Ángel de Brito le dio la oportunidad al participante para que le hable al publico para que lo voten y pueda volver este jueves a la casa: "Por mas estrategias y mas juegos, no me condenen", dijo mientras le hablaba a la cámara.

En esta Nota