jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-03-2023 14:05

Gran Hermano en números: se cumplen cincos meses de aislamiento

Los cuatro participantes llevan 147 días en la casa y un promedio de seis nominaciones cada uno. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano 2022 cumple este viernes cinco meses de aislamiento y este domingo se define los tres finalistas.

Por el momento, Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Castañares son los preferidos por el público y quienes sortearon nominaciones, pruebas del líder y hasta espontáneas para llegar a esta recta final.

Los hermanitos pasaron ya 147 días dentro de la casa y un total de 3624 horas y nominaron en 18 oportunidades (se excluyen las semanas de las Fiestas y de ingreso de familiares). 

 Gran Hermano 2022: cuántas nominaciones y votos tuvieron los cuatro hermanitos 

En la página de Instagram @estoesdatta hicieron una recopilación de la cantidad de nominaciones que atravesaron los últimos cuatro jugadores que quedan en Gran Hermano. 

Julieta Poggio,  uno de los personajes que más pasiones despertó en Gran Hermano, tuvo un 6 nominaciones en total y recibió 30 votos.  Disney recibió un total de 5.78% de votos negativos . Además, fue tendencia en Twitter en todas las galas que se celebraron los domingos.

Gran Hermano: así fue el casting de Julieta y Romina, la dos mujeres semifinalistas
Julieta y Romina, dos de las preferidas de Gran Hermano. 

Marcos Ginnocchio se perfila como el favorito a ganar Gran Hermano, fue nominado sólo cuatro veces y fue el primer salvado por el público en esas oportunidades. "El primo" recibió 30 votos y sólo el 0.47 % de votos negativos durante el ciclo, además de ser el primer finalista. 

Marcos de Gran Hermano
Marcos fue nominado sólo cuatro veces y fue el primer salvado por el público en esas oportunidades. 

Romina Uhrig, también polémica durante las emisiones de Gran Hermano, tuvo 6 nominaciones en total y 33 votos recibidos. El porcentaje de votos negativos es superior a Julieta y Marcos y escaló al 6.42 %. 

Gran Hermano: Nacho recibió a su abuelita y a la expareja de su papá
Nacho fue nominado en 9 oportunidades. 

En la lista de hermanitos, Nacho Castañares fue el que más nominaciones recibió y llegó a 9. También fue el que más votos recibió y llegó a 74 , siendo el participante que continuó en el juego a pesar de todas las veces que estuvo en placa. 

Los números de Gran Hermano en Argentina a lo largo de la historia

 John de Mol creó Gran Hermano y lo  llevó adelante . En Argentina llegó en el 2001 y fue el primer país en América Latina en ponerlo al aire.

Tuvo 10 ediciones, una de ellas de famosos Fue en el 2016 cuando se realizó la última temporada por América TV. Telefe lo hizo en 2001 al 2003, 2007 y 2010 al 2012.

Antes de que sea Santiago del Moro el conductor de Gran Hermano  estuvieron en este rol Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo.

Galería de imágenes
En esta Nota