jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-03-2023 06:14

Gran Hermano: hechos clave de la farándula que los finalistas se perdieron por el aislamiento

Desde el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap hasta el show de Lali Espósito en Vélez.

Gran Hermano está a punto de terminar y sus finalistas se encuentran aislados desde el 17 de octubre del 2022. Julieta Poggio, Nacho Castañares Puente, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig no saben nada del afuera desde que entraron al reality y se convirtieron en figuras del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que durante estos cincos meses pasaron muchísimas cosas en el país, en el mundo y sobre todo, en la farándula. Pero ellos no saben nada.

1) Gabriela Cerruti emitió un comunicado por los dichos de Alfa dentro de la casa de Gran Hermano

En octubre del 2022, Walter Santiago se encontraba dentro de la casa de GH y dijo "Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", comenzó diciendo el participante.

"Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso", siguió.

Alfa Gran Hermano
ALFA VESTIDO DE GALA EN EL CONFESIONARIO.

Por último, Alfa recordó algunas de las polémicas que enfrentó el Gobierno durante la pandemia. "Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: '¿cómo puede ser?'", cerró.

Ante el revuelo que generaron los dichos de Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", comenzó diciendo en el posteo.

Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", continuó.

Al finalizar, Cerruti solicitó a la producción del reality que "se retracten". "3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias , a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante", concluyó.

2) El escándalo que provocó el lanzamiento de la colaboración entre Shakira y Bizarrap

El 11 de enero de 2023 Shakira y Bizarrap lanzaron la Music Session #53 y todo se revolucionó. La canción es considerada la canción del año y ambos artistas rompieron cuatro récord Guinness.

El tema superó los 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Además, tuvo 5,5 millones de likes y 336 mil comentarios en Youtube.  Vale mencionar que la canción logró 100 millones de visualizaciones durante su primera semana.

Por otro lado, en Spotify fue escuchada 14.393.342 veces en 24 horas y en la primera semana, logró ser escuchada nada menos que 80,646,962 veces.

Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon
SHAKIRA Y BIZARRAP, TRAS SU SESSION #53.

Además, las marcas involucradas en el tema como Twingo, Casio, Ferrari y Rolex se convirtieron en  trending topic y los memes involucrados en el tema fueron, son y seguirán siendo furor.

3) El escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y los chats que se filtraron

A principios de febrero de 2023, se conocía la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey a raíz de numerosas infidelidades del actor.

Lo cierto es que la joven habría descubierto el polémico accionar de su pareja a raíz de la aplicación del lavarropas porque el hombre ponía sábanas a lavar a las tres de la mañana.

Varios chats subidos de tono si filtraron y numerosos nombres de famosas entraron en circulación entre los que se encontraron Claudia Albertario, Estefi Berardi, Anahí Sánchez, Gina Casinelli, Sol Báez y Nuria.

4) Lali Espósito lanzó "Comprame un brishito", llenó el Estadio Vélez y fue declarada personalidad destacada de la Cultura

En los últimos días, Lali Espósito lanzó su último hit llamado "Comprame un brishito", uno de los temas con los que reafirmó que fue, es y será eternamente la representante del pop argentino en el mundo.

fede bal y sofia aldrey
FEDE BAL Y SOFIA ALDREY.

Además, el 4 de marzo del 2023 LALI hizo historia, brindando su primer recital en un estadio, con entradas totalmente agotadas ante más 45 mil personas que viajaron desde diferentes lugares del mundo para vivir una fiesta increíble, un show que ya es, sin dudas, uno de los más importantes de este 2023.

Por último y no menos importante  Lali Espósito fue reconocida como personalidad destacada de la Cultura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

5) El lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel

El 14 de febrero del 2023, Tini Stoessel lanzó "CUPIDO", su cuarto álbum. En él encontramos numerosos temas nuevos que se convirtieron rápidamente en un hit y que los finalistas de Gran Hermano todavía no conocen.

Tini Stoessel
TINI STOESSEL

Este nuevo álbum, que significó tanto para mí desde la primera canción, responde a una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Una etapa que quedará grabada para siempre en mi corazón. Estoy muy agradecida de la gente que me acompañó de la manera que lo hace”, dice la artista sobre “Cupido”, su cuarto álbum de estudio y el primero con Sony Music Entertainment.

6) Argentina 1985 ganó el Globo de Oro como Mejor Película Extranjera y fue nominada a los Oscars

Argentina 1985 fue lanzada el pasado 29 de septiembre de 2022 y al poco tiempo los jugadores de Gran Hermano debieron aislarse, por lo cual, no supieron la repercusión que tuvo el film.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood eligió la película que relata el histórico juicio a las Junta Militares sucedido en Argentina como la ganadora del Globo de Oro como Mejor Película Extranjera.

Peter Lanzani en el estreno de la película ''Argentina 1985''
ARGENTINA, 1985.

Además, el film fue nominado a los Oscars pero finalmente no obtuvo la estatuilla.

Estos son solo algunos de los hechos clave que los participantes de Gran Hermano se perdieron durante su estadía en la casa y que el usuario @abelonzo recopiló en su cuenta de Twitter, entre muchos otros eventos relevante a nivel nacional e internacional.

CS.