Después de la entrega de los Oscars y la derrota de Argentina en la competencia, Dolores Fonzi y Santiago Mitre, el director de Argentina 1985 se pronunciaron en sus redes sociales e hicieron un desopilante gesto que en pocas horas los volvió viral.
En su cuenta de Instagram, el director junto a la actriz, quien es su pareja, tuvieron un gesto con ellos mismos y lo expusieron con humor. Junto a Axel Kuschevatzky, la pareja hizo el gesto “L” (looser) en su frente y apostó a una selfie.

Allí, se puede ver a los tres argentinos sonrientes y felices por vivir una experiencia, que prometía ser la ganadora, pero tristemente quedo en manos de la película alemana.
Ricardo Darín tras la derrota de “Argentina, 1985″ en los Oscars: “Fue una decepción”
Tras la derrota de "Argentina 1985" Ricardo Darín, uno de los protagonistas, habló al respecto y se mostró desilusionado.
En comunicación con TN Show, el actor fue contúndete y aseguró: “fue una especie de decepción”.
En ese mismo hilo, Ricardo Darín sintetizó sus sensaciones acerca de la derrota. “Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película”, definió, en referencia a Sin novedad en el frente.

"Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores”, agregó.
Para el final, Ricardo Darín les mandó un mensaje a los fanáticos del film. “Siento profundamente en mi corazón la posible decepción de mucha gente en mi país, pero esto es así, se gana y se pierde y hay que saber perder, también. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la película. Esto no lo menosprecia: al contrario, porque ahora valoramos mucho más los premios anteriores”, cerró.

Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

En repudio a Wanda Nara, organizaron un “apagón a MasterChef”

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
