jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 09:48

Argentina 1985 perdió el Oscar: la reacción del director, Santiago Mitre y Dolores Fonzi

Junto a Axel Kuschevatzky, la pareja compartió un gesto al saber el triste resultado.

Después de la entrega de los Oscars y la derrota de Argentina en la competenciaDolores Fonzi y Santiago Mitre, el director de Argentina 1985 se pronunciaron en sus redes sociales e hicieron un desopilante gesto que en pocas horas los volvió viral. 

En su cuenta de Instagram, el director junto a la actriz, quien es su pareja, tuvieron un gesto con ellos mismos y lo expusieron con humor. Junto a Axel Kuschevatzky, la pareja hizo el gesto “L” (looser) en su frente y apostó a una selfie.

Argentina 1985 perdió el Oscar: la reacción del director, Santiago Mitre y Dolores Fonzi
Argentina 1985 perdió el Oscar: la reacción del director, Santiago Mitre y Dolores Fonzi

Allí,  se puede ver a los tres argentinos sonrientes y felices por vivir una experiencia, que prometía ser la ganadora, pero tristemente quedo en manos de la película alemana.

Ricardo Darín tras la derrota de “Argentina, 1985″ en los Oscars: “Fue una decepción”

Tras la derrota de "Argentina 1985" Ricardo Darín, uno de los protagonistas, habló al respecto y se mostró desilusionado. 

En comunicación con TN Show, el actor fue contúndete y aseguró: “fue una especie de decepción”.

En ese mismo hilo, Ricardo Darín sintetizó sus sensaciones acerca de la derrota. “Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película”, definió, en referencia a Sin novedad en el frente.

Argentina, 1985 ganó el Oscar a Mejor película internacional
Ricardo Darín tras la derrota de “Argentina, 1985″ en los Oscars: “Fue una decepción”

"Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores”, agregó.

Para el final, Ricardo Darín les mandó un mensaje a los fanáticos del film. “Siento profundamente en mi corazón la posible decepción de mucha gente en mi país, pero esto es así, se gana y se pierde y hay que saber perder, también. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la película. Esto no lo menosprecia: al contrario, porque ahora valoramos mucho más los premios anteriores”, cerró.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium
En esta Nota