jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-10-2022 21:34

Gran Hermano: quiénes son todos los participantes

Telefe prendió las luces de la casa más famosa del mundo con la conducción de Santiado Del Moro y estas son las historias de los nuevos "hermanitos". Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 17 de octubre del 2022, la voz de Gran Hermano volvió a aparecer y telefe encendió las luces de la casa más famosa del mundo con la conducción de Santiago Del Moro.

Luego de algunos años sin pantalla, el reality número uno del mundo regresó en una nueva era y en una nueva casa que sorprendió a todos. Toda la magia sucederá en más de 2200 m2 en una casa que cuenta con un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que vivirán los hermanitos, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

 El panel de Gran Hermano se encuentra integrado por Laura UbfalGastón TrezeguetSol PérezNati Jota y Ceferino Reato que aportarán, junto al conductor del ciclo, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

Además, los hosts digitales son Juariu y Diego Poggi.

Quiénes son todos los integrantes de la casa de Gran Hermano

El primero en ingresar a la casa fue Nacho Castañares, quien se define como un content creator en sus redes sociales.

Al joven se le sumó Lucila Villar, quien se definió como una "ex adicta al sexo". "Siempre fue mi sueño ser la primer mujer en ingresar a Gran Hermano", dijo apenas ingresó a la enorme casa. 

Alfa Walter Santiago fue el tercer participante en entrar a la casa más famosa, quien fue precedido por Mora. Una joven que estudia ingeniería civil y confirmó que mantiene una "relación abierta" con su pareja. 

Maxi fue el quinto participante en ingresar, quien se definió como un aventurero de 35 años. "Ya sé de que se trata convivir con desconocidos. Soy frontal y sincero", disparó en su presentación. 

Constanza Romero fue la sexta en presentarse y aseguró que está dispuesta "ser la protagonista". "Dios me habló y me dijo que era especial", dijo la correntina de 20 años. 

Agustín es de La Plata y es analista política y se definió como una persona anarquista y su deseo es "convertirse en mejor jugador en la historia  de Gran Hermano", además de resaltar que le gustan las mujeres mayores. 

María Laura Álvarez, tiene 31 años, se crío en Belén, Catamarca vive en Paraná y es peluquera canina. Tiene una hija de 9 años. "Fui muy aventurera. Si tuviera que tatuarme el nombre de todas las personas con las que tuve una aventura, tendría el mapamundi en el cuerpo.

Tomás, tiene 21, es de Rosario. Se considera una persona muy fuerte y avasallante. Es influencer (Tiene un personaje homofóbico) y trabaja haciendo prensa para boliches. "Dentro de la casa... Ni loco perder la cabeza por una mina. Yo entro a jugar y a ganar".

Juan tiene 42, es taxista. A sus 17 años tuvo su primer hijo, lo crío solo, pues la mamá "se borró a los dos años". Es abuelo y para él, eso es lo más maravilloso que le ha pasado. "Soy explosivo y me saco por cualquier cosa".

Martina aseguró que será la caprichosa de la casa de Gran Hermano. La participante tiene 25 años. Es de Tigre, zona norte. Ama el fútbol y cambia de cuadro, según con quién esté. "Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien". Su media naranja es Atilio, su perro, al que quiere ingresar al reality.

Daniela Celis tiene 26 años, es de Moreno. Sufrió de bullying de niña, la hacían sentir fea y no la invitaban a los cumpleaños. Estaba en pareja con un hombre 20 años mayor que ella, pero lo dejó para entrar soltera. "La mentira y la traición no van conmigo, eso me saca".

Marcos tiene 22 años, es de Salta, capital. Es estudiante de último año de abogacía. Es católico practicante y vive con su mamá y su papá. "Creo mucho en Dios y en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa con mi papá". 

Julieta tiene 20 años, es modelo y actriz. Estudio de danza, es profe de ballet y jazz. "Mi lugar en el mundo son las cámaras y los escenarios. Solo tomo champagne. No me gusta cocinar, limpiar o lavar los platos. ¡Soy un poco egoísta, mi mamá me reta por eso, pero lo estoy trabajando con la psicóloga!  

Thiago tiene 19, es el más jóven de los 18 participantes. A los 8 años falleció su mamá. Si gana, quiere arreglar su casa para sus hermanos. Trabaja en el mercado central. Antes de morir su mamá le dijo: "Vergüenza tenés que tener cuando salgas a robar. Le hice caso y nunca robé".

Romina tiene 34 años, fue diputada y acompañó la ley de cupo trans. Le gusta entrar. Se considera insegura de sí misma. Es amiguera, leal, pero no va a entrar a la casa para hacer amigos, "Hoy a los 34 años estoy acá cumpliendo mi sueño".

Alexis es apodado Ricky Fort. Es de Córdoba. Le gusta mucho el fútbol. No llegó a primera porque le gusta más la noche. Su debilidad son las mujeres y no puede vivir tres días sin sexo. Le dicen conejo por su adicción al sexo

Juliana Díaz  vive sola con su mamá. Fue la última en ingresar a la Casa de Gran Hermano. "Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero". No sale a comprar el pan sin usar maquillaje

Gran Hermano: quiénes son todos los participantes
Gran Hermano: quiénes son todos los participantes.
Gran Hermano: quiénes son todos los participantes
Gran Hermano: quiénes son todos los participantes.

Nacho, Lucila, Walter, Mora, Maxi, Coti, Agustín, María Laura, Tomás, Juan, Martina, Daniela, Marcos, Julieta, Thiago, Romina, Alexis y Juliana, desde hoy y por varios meses, empezaran a jugar de manera estratégica para ser el nuevo Gran Hermano y quedarse con 15 millones de pesos y una casa, más la fama y el reconocimiento de todo un país. 

Galería de imágenes