viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-10-2022 16:48

Gran Hermano: así es la casa por dentro

Juariu y Diego Poggi, los Host digitales del reality, mostraron por dentro y por fuera dónde se llevará a cabo el programa.

Gran Hermano, el tan esperado reality de Telefe, comienza este lunes 17 de octubre.

Esta vez será conducido por Santiago Del Moro, uno de los preferidos de la TV argentina, que se supo ganar un lugar cosechando éxitos a lo largo de los años.

Quienes estarán al frente de las novedades diarias, como Host Digitales, serán los influencers Juariu y Diego Poggi, que ya adelantaron en un video los diferentes ambientes de la casa donde van a convivir los participantes. 

La casa de Gran Hermano por dentro y por fuera

Uno de los videos de Juariu y Diego Poggi recorriendo la casa, es en el parque. Allí muestran que hay una gran pileta y un sauna al costado. 

En el medio, un largo pasillo "que se va a iluminar", aclara el influencer, y llega a una galería donde hay aparatos para entrenar y al lado una parrilla. 

En otro video, la detective de los famosos y su compañero muestran las habitaciones, que son dos: una en violeta y otra en naranja y amarillo, con nueve camas cada una. 

Los armarios, bastante amplios, son dos para cada uno de los participantes.  

Por su parte, Nicolás Peralta, periodista de Ariel en su salsa (Telefe), publicó en sus redes su paso por la casa de Gran Hermano y mostró otros ambientes hasta ahora desconocidos.

Al ingresar a la casa, hay un living con sillones grises y almohadones de colores. Al costado, una mesa blanca con sillas también grises, que dan a una cocina abierta, sin paredes. 

En cuanto a los baños, lo que se puede ver es que tienen un espacio en común con bachas y espejos circulares. 

Así serán las semanas en la casa de Gran Hermano
Juariu y Diego Poggi, los Host digitales del reality.

Así serán las semanas en la casa de Gran Hermano

En la cuenta oficial de Twitter de Gran Hermano Argentina publicaron cómo será cada día del reality. Así vivirán los días los 18 integrantes de la casa más famosa del mundo. 

"Domingo: Gala de eliminación. Lunes: Íntimo con el expulsado. Martes: Prueba del líder. Miércoles: Gala de nominación. Jueves: Salvación. Viernes: Fiesta. Sábado: La noche de los ex", afirma el propio programa.

Para los más aficionados a los realities, Telefe dispuso la transmisión las 24 horas del día por Pluto TV, el canal de streaming gratis. 

Así serán las semanas en la casa de Gran Hermano
Juariu.

La casa de Gran Hermano fue armada en tiempo récord y en exclusiva para el programa. La locación donde se llevarán a cabo los debates y los momentos más polémicos de la convivencia en grupo, tiene más 3200 metros cuadrados y un despliegue de tecnología sin precedentes

El Martes, con la prueba del líder, llegará también el primer debate, del cual harán parte Sol Pérez, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Nita Jota y Gastón Trezeguet

Así serán las semanas en la casa de Gran Hermano
Diego Poggi.

Laura Ubfal publicó en su sitio web que los debates los los sábados con los exparticipantes de Gran Hermano de versiones anteriores, estará conducido por Robertito Funes Ugarte. Según publicó la famosa periodista, harán parte de ese encuentro, los ex Gran Hermano:  "Cristian U., Diego Leonardi, Nadia Epstein, Ximena Capristo y Gustavo Conti, con invitados rotativos".

La voz en off de Gran Hermano, será, una vez más, la de gran Rodolfo Vals. Una voz reconocida por los más fieles seguidores de Gran Hermano Argentina

En esta Nota