viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2022 15:39

Maypi Delgado, ex Gran Hermano, espera su primer hijo

Luli Fernández contó que la morocha está de nueve semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Maypi Delgado, ex participante de Gran Hermano, espera su primer hijo junto a Martín, su pareja. 

La noticia la contó Luli Fernández en Socios del espectáculo. "Confirmamos un embarazo, y les mandamos un beso enorme a los papás. Ella es nuestra morocha argentina Maypi Delgado. Está embarazada de nueve semanas", contó la panelista. 

Maypi Delgado estaba en pareja con Santiago Landino, ex futbolista y amigo de Fabián Cubero, pero se separaron y,  en plena cuarentena, conoció a Martín, quien la conquistó en la calle. 

 "Me conquistó paseando su perro, es mi nuevo novio. Se llama Martín y tiene un restaurante" , contó tiempo atrás en Paparazzi. 

Maypi Delgado, ex Gran Hermano, espera su primer hijo
Maypi Delgado, ex Gran Hermano, espera su primer hijo

Rocío Marengo se sumó a la lista de saludos para la ex GH y dedicó un tierno post a la modelo.  ¡No puedo más! Vas a ser la mejor mamá del mundo. Quiero conocerlo@ ya", expresó la rubia.

Maypi Delgado, ex Gran Hermano, espera su primer hijo
La emoción de Rocío Marengo por el embarazo de Maypi Delgado. 

 

Así fue el paso de Maypi Delgado por Gran Hermano

Maypi Delgado fue parte de una de las últimas emisiones de Gran Hermano en 2015.

En esta edición, participaron figuras como Francisco Delgado, Romina Malaspina, Marian Farjat, Belén Etchart y Brian Lanzelotta. 

En ese certamen, Maypi mantuvo un romance con Nicolás Conte que quedó expuesto en el reality. Tal como se vio en esa temporada, Conte decidió abandonar el programa tras la salida de la morocha. Luego, el amorío continuó pero no duró mucho más y decidieron separarse.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota