martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2022 09:30

Gran Hermano 2022: la nueva regla que podría cambiar la dinámica del juego

La producción del reality de convivencia más famoso del país decidió agregar un nuevo desafío.

Ya no falta nada para que Gran Hermano vuelva a la pantalla chica de nuestro país y la espera se hace larga. Pero desde la producción del reality de convivencia más famoso dieron a conocer un detalle que podría cambiar por completo la dinámica de juego de los participantes.

Más allá de que el ganador de Gran Hermano siempre es uno solo, los participantes solían hacer equipos dentro de la casa para así ir eliminando a los contrincantes más fuertes, pero en esta edición habrá una nueva competencia dentro de la casa que podría hacer tambalear esas estrategias.

Gran Hermano 2022: la nueva regla que podría cambiar la dinámica del juego
Santiago del Moro, conductor de GH 2022.

Fue Crónica el encargado de anunciar que habrá una competencia individual en la que todos competirán contra todos, el ganador de esa prueba se consagrará líder semanal. Aunque todavía no se dieron a conocer los beneficios que tendrá el líder, se especula que sus nominaciones tengan mayor peso y hasta que sea inmune a la eliminación.

Lo cierto es que esta nueva regla obligará a los participantes a ser muy cuidadosos a la hora de planear sus estrategias ya que más allá de que puedan hacer alianzas dentro de la casa, este dinámica podría ponerlas en jaque.

Santiago del Moro reveló detalles de la casa de Gran Hermano 2022

En diálogo con "LAM", Santiago del Moro aseguró: "La casa es impresionante. Van a ser casi 3.000 metros cuadrados de casa… Luego, va a haber un zoom con un cuarto y una cocina, ¡un lugar privado!".

"Luego, al final de la casa, habrá un pasillo que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano impresionante, con realidad aumentada y va a estar buenísimo", agregó el conductor de Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro reveló la fecha de estreno de Gran Hermano
Gran Hermano 2022.

 

En esta Nota