Gran Hermano tras su regreso a la pantalla el 11 de diciembre, mantiene a los espectadores al borde de sus asientos con las reacciones inesperadas y la convivencia de los participantes. En la última ronda de nominaciones, que se llevó a cabo el pasado miércoles por la noche, los hermanitos no dudaron en dar su voto, llevando a cuatro de ellos directamente a la temida placa.
Martín Ku, quien se consagró como líder de la semana tras una competencia difícil, se encontró ante el desafío de salvar a uno de los nominados y designar a otro para ocupar su lugar. Situación que también generó una gran repercusión tras ser considerada complot por Gran Hermano y anularle el voto.
Las tensiones del público aumentaron al conocerse entonces los nombres definitivos de los nominados de esta semana: Juliana encabeza la lista tras recibir la mayoría de los votos, seguida de cerca por Axel, Carla y Catalina.
El segundo eliminado de Gran Hermano
Finalmente quien abandonó la casa por votación del publico fue Axel, quien saludó a cada uno de sus compañeros con un beso y fue al estudio para encontrarse con Santiago Del Moro.
Tras una noche de mucha ansiedad, nervios y tristeza, los hermanitos se quedaron con bastante angustia por haber vivido otra Gala de eliminación. Aunque por supuesto, los entusiasma saber que todo suma para estar cada vez más cerca de la gran final.
De esta manera, Gran Hermano continúa generando muchísima expectativa a sus millones de televidentes y fans que se ilusionan con ver a sus hermanitos preferidos como ganadores, al igual que lo hicieron a principios de este año con Marcos Ginocchio.