martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2023 09:47

Descubren a Alan Simone con un objeto prohibido en la casa de Gran Hermano y la foto se convirtió en viral

La postal comenzó a circular en redes aunque algunos dudan de su veracidad.

Alan Simone de Gran Hermano  fue el protagonista en las redes sociales por una foto polémica que se convirtió en viral.

El participante oriundo de Chivilcoy apareció en diversos videos de Tik Tok usando una tablet, objeto que está prohibido dentro del reality y que va en contra de las reglas del programa.

En la postal se ve a Alan  acostado en una cama junto al dispositivo, hablando con una mujer que está de espaldas y que, según dijeron redes, se trataría de una productora del ciclo.

Al parecer, la imagen se vio en una de las transmisiones y los usuarios en las diversas plataformas aseguran que fue rápidamente desenfocado una vez que se descubrió eso. Sin embargo, algunos cuestionan que se trata de una foto hecha con photoshop y que no es parte de la realidad. 

Por qué aseguran que los Gran Hermano reciben información de afuera

No es la primera vez que, en esta edición de Gran Hermano, se dice que el aislamiento no existe.

Las pruebas están en un discurso que dio Juliana "Furia" Scaglione una vez que se eligió a Sabrina Cortéz como líder en la primer semana.  "Voy a afirmar que mañana gano la prueba de líder y ustedes ya saben contra quién voy... Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan", dijo Furia mirando a la cámara.

Lo cierto es que la precisión con la que dio esa cantidad de seguidores sobre Sabrina despertó el interés de los usuarios porque se descubrió que la rubia tenía solo 215 mil cuando ingresó a la casa. Dicho número creció con el pasar de los días y se supone que los participantes de Gran Hermano no tienen acceso a la información del afuera, por lo que, Juliana Furia podría estar recibiendo información del exterior. 

 

En esta Nota