Este 5 de abril te proponemos un Buen Plan que no vas a poder rechazar: Iliana Calabró te espera de lunes a viernes de 14 a 16 en la pantalla de Net TV para que tus tardes sean distintas.

Junto a Fabián Paz, la conductora del ciclo se animará a descubrir todas las tendencias de moda, además de los secretos de las celebridades a la hora de vestirse.

Además Calabró va a cocinar junto @cocinandoconteru. Como si fuera poco, Buen Plan tendrá clases de gimnasia para aprovechar el espacio que tenés en tu casa y adoptar una vida más saludable.

De la mano de profesionales como el Dr. Guillermo Capuya y la abogada Ana Rosenfeld resolverán dudas que tengas sobre sus especialidades en consultorios en vivo. En la semana no faltarán los segmentos de DIY, astrología, meditación y recomendación de series y películas.

¿Tenés ganas de cambiarte el look? Muy pronto vas a poder hacer un cambio radical. Estate atento a las redes de @buenplannet para enterarte de todo.







El doctor Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo después de la operación de Thiago Medina

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"

Evangelina Anderson confirmó que su mamá sufrió un ACV
