viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-04-2020 16:29

Los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

La diva de los almuerzos continuará aislada en su casa y su nieta será quien reciba a sus prestigiosos comensales. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más y como mínimo mientras rija la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand al ser una persona de riesgo ante el Coronavirus, dada su edad permanecerá en su casa mientras que sus programas serán conducidos por su nieta Juana Viale quien semana a semana viene demostrando que le cae muy bien el rol de anfitriona.

Para este sábado 11 de abril a las 21 horas, en "La Noche de Mirtha", "Juanita" compartirá mesa con: Luciana Geuna, Jose Luis Espert, Carolina PiparoDiego Cabotz. Además vía skype estará presente desde Miami, Diego Torres.

Por su parte el domingo 12, en "Almorzando con Mirtha Legrand estarán presentes con Juana: Dario Sztajnszrajer, Nicolas Magaldi, Melina Furman (Doctora en educación, bióloga, investigadora CONICET) y Facundo Nogueira (Médico neumonólogo especialista en medicina de sueño). También como el sábado habrá comunicación vía video llamada con la doctora Magdalena Goyheneix (medica argentina contagiada de coronavirus) y Los Auténtcos Decadentes.

Galería de imágenes