viernes 26 de febrero de 2021
caras
TELEVISIóN | 05-02-2021 14:27

Jorge Rial se fue de Intrusos: los cambios de América después de la renuncia

La salida del periodista generó una alteración en la grilla de la emisora.

Jorge Rial hizo oficial su salida de Intrusos esta semana y la grilla de América debió cambiar su lógica.

Después de su sorpresiva partida, en la emisora que dirige Liliana Parodi se realizó una transformación táctica para enfrentar este 2021 atípico. 

Las mañanas estarán a cargo de Antonio Laje, con Buenos Días América, con Antonio Laje. A las 11 Guillermo Andino volverá con un nuevo programa, producido con Gerardo Rozín. Mientras que Fantino a la tarde seguirá de 16 a 18,  con el mismo equipo del 2020, según informó Teleshow. 

La tarde noche será liderada por América Noticias el informativo  (Rolando Graña Soledad Larghi)  que irá hasta las 19:30, que será precedido por  Polémica en el Bar.

Luego, se dará lugar a TvNostra a las 21, el nuevo programa de Jorge Rial, que contará con un staff de lujo que, por el momento, sólo tiene a Marina Calabró como candidata. 

“Vamos a hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el (propio) periodista, pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘Politucedes’, porque está plagado. Y al político, no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo", dijo Rial sobre este nuevo ciclo. 

Intrusos sin Jorge Rial, ¿es el final? 

Después de la salida de Intrusos de Jorge Rial, surgieron diversas versiones sobre su futuro. Por el momento, el programa seguirá en su horario habitual de 13.30 a 16 aunque aún no está definido quién será el conductor que ocupará el sillón que dejó vacante Rial

"Hay un nombre que está dando vuelta para reemplazarlo que es Horacio Cabak, el nuevo niño mimado de América", tiró Ángel de Brito en LAM sobre el posible conductor.

Luego, el mismo Cabak se refirió a estas versiones en diálogo exclusivo con Exitoina. "Por ahora son sólo rumores. El canal está evaluando qué programa quiere para mi", aseguró.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios