jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-11-2020 15:40

Juan Marconi dio positivo de Coronavirus y está aislado: su palabra

El conductor de "El Gran Premio de la Cocina" junto a Carina Zampini comió un asado al aire libre con amigos y se contagio. Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los animadores de la tarde de eltrece junto a Carina Zampini con quien conduce "El Gran Premio de la Cocina" y por esas vueltas de la vida, Juan Marconi terminó contagiado de Coronavirus tras comer un asado al aire libre junto a un grupo de amigos. Lo confirmó en "Los Angeles a la Mañana" y relató cómo se siente y cómo recibió la mala noticia.

Mediante una video llamada Juan Marconi contó que se siente bien, que es completamente (hasta el momento) asintomático y que tuvo que realizarse dos hisopados ya que el primero le dio negativo y no quedó convencido. "Me siento bien con lo que tiene que ver con los síntomas, no tengo fiebre ni nada, soy asintomático. Cuando te dan el positivo pensás que cualquier movimiento te puede hacer mal", comenzó diciendo.

"El contagio llega después de hacer algo que está permitido, quiero aclararlo. Con un grupo de amigos salimos al aire libre a comer un asado y un amigo en la semana dijo 'me siento mal' y empezaron a caer varios. Entonces yo avisé a la productora y automáticamente no fui a grabar el viernes. Me hisopé por las dudas y me dio negativo", siguió con su relato el conductor.

"Me quede tranquilo pero igual seguí estando preocupado porque otros amigos cayeron así que me volví a hisopar el domingo y me dio positivo finalmente. Traten de cuidarse porque le puede pasar a cualquiera. El alta es dentro de 10 días, el domingo me vuelvo a hisopar para ver que pasa por las dudas. Carina también se va a hisopar. Ahora veremos que pasa en todos estos días", concluyó Juan Marconi.

Galería de imágenes
En esta Nota