jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2020 21:21

Ángel de Brito mostró la reacción de Federico Seeber tras las versiones de romance con Carina Zampini

El periodista mostró la conversación que mantuvo con su colega, luego de que se filtrase la versión de que estaría saliendo con la actriz.

En el día de ayer comenzó a circular el rumor de que Federico Seeber y Carina Zampini estaban teniendo un romance. En medio de las especulaciones Ángel de Brito habló con el periodista y despejó todas las dudas. 

"Él quedó absolutamente encantado con ella, y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días. Se trata Carina Zampini y Federico Seeber", dijo Lussich en Intrusos. 

Más tarde, De Brito habló con Federico y negó la relación. "¡El galán de América!", le escribió el conductor de LAM. Rápidamente, Seeber desmintió las versiones: "Fake news, Ángel".

Seeber estuvo casado con Noe Antonelli durante diez años, pero se separaron el verano pasado.

Carina Zampini y Federico Seeber ¿Romance en puerta?

Famoso por ser uno de los solteros más codiciados en Canal 13, Federico Seeber llamó la atención de la conductora de "El Gran Premio de la cocina". Como ella se encontraba soltera no dudó en avanzar a su compañero de canal.

Según Lussich, Carina Zampini empezó a preguntar en maquillaje sobre el estado civil del comunicador y fueron las chicas que trabajan en ese sector las que comenzaron a pasarle data.

"Empezó una simpatía y estarían por confirmar el romance en los próximos días. Esto ya es una realidad, es una relación avanzada", explicó Lussich.

 

En esta Nota