jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-05-2020 21:50

El look "de novia" de Juana Viale para "La noche de Mirtha"

Una vez más, la actriz dio que hablar y generó suspiros. Te contamos todos los detalles de su atuendo para esta noche, en la que se sintió camino al altar. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale apareció frente a las cámaras del estudio para dar inicio a "La Noche de Mirtha" y de inmediato su nombre recorrió las redes sociales. Es que la actriz de 38 años no deja de sorprender por su belleza y carisma con el que lleva adelante los programas de su abuela, y desde este portal te contamos qué llevo puesto hoy. 

La mamá de Ámbar, Silvestre y Alí sorprendió con un vestido off white con mangas 3/4  y escote bote, al cuerpo, con bordado en paillettes al tono e importantes tajos con tul fruncido en falda y cinto plateado confeccionado por su diseñador favorito, Javier Saiach. Gracias a la gentileza de Jean-Pierre, la hermana de Nacho Viale completó el atuendo con aros de estrella de brillantes que combinan con el cinturón. Los aros son de oro blanco súper trepador de la colección cápsula de Florencia Boskis; anillos estrella también con brillantes y puksera ancha de oro y brillantes. 

Juana fue maquillada por Mauricio Catarain, quien tomó el color naranja como protagonista envolviendo los ojos intensamente, dejando así el párpado móvil con luz brillante a potenciar la visibilidad de las pestañas. Para este make-up la piel estuvo bien nutrida con Bruma Viva de Catarain Beauty, y para los labios se utilizó un matte en rosa carne suave. En la emisión del Trece, la nieta de Mirtha Legrand recibio al productor teatral Carlos Rottemberg, a los actores ‪Emilia Attias‬ y ‪Antonio Birabent‬, y a la periodista María O’Donnell. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes