jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-10-2019 13:44

Leo Alturria tras la separación: "Vamos a seguir siendo amigos"

El ex novio de la conductora rompió el silencio tras los rumores de alejamiento.

Leo Alturria (31) habló luego de conocerse la información de la finalización del romance con Lizi Tagliani (49)Así es, la ex pareja de la reconocida humorista se sinceró en la televisión luego de tener una conversación privada con la protagonista. El día martes resultó ser una revolución en los medios tras los rumores a tan solo días de heberlo presentado en el living de Susana Giménez (75). 

"Simplemente aclarar que nosotros nunca nos quisimos exponer así. Ella me quiere proteger y cuidar. Le molesto que dijeran que yo soy un trepador. Sinceramente hago lo que me gusta, me gusta participar de los programas, no me gusta la fama", comenzó el joven en diálogo con Intrusos. 

Luego, argumentó sobre la charla previa que tuvo con la conductora de El precio justo: "Le dije ´a mi me cuidaste todo el tiempo´" y agregó que ella no lo quería ver más porque le afectó que hablen de él de la manera en que lo hicieron. El rugbier no dudó en confesar que se aman pero que por el momento van a seguir siendo amigos. 

Respecto a los dichos de su madre en las redes sociales, expresó: "La gente interpretó lo que dijo mi mamá como que era todo un arreglo". Finalmente manifestó que la pasaban muy bien juntos y que la exposición no es algo que le molestara porque se siente orgulloso de que alguien como Lizi lo ame.